Hace algunas semanas se llevó a cabo la presentación del nuevo programa de TVAzteca “La rueda de la suerte” cuya conducción está a cargo de Curvy Selma y Rafael Mercadante.
El Heraldo Digital estuvo en exclusiva en esta presentación de esta nueva emisión que tendrá a los televidentes al filo de la pantalla, pues los participantes podrán ganar desde 250 pesos hasta 5 mil; cabe señalar que en esta primera temporada la producción va a regalar 5 millones en premios.
Más sobre “La Rueda de la suerte”
La cita fue en los estudios de TvAzteca Miramontes y ahí pudimos disfrutar de una demostración breve de lo que será este nuevo programa de concursos que tiene como propósitos juntar a las familias mexicanas.
Durante la presentación a la prensa Curvy Zelma agradeció a la producción por haber confiado en ella por no ser una conductora convencional, tal y como durante muchos años los mexicanos estuvieron acostumbrados.
“Gracias por darle una oportunidad a una chica talla grande por qué si ustedes buscan, no hay, así que gracias”, dijo Curvy
“La rueda de la fortuna” es una producción de Dopamine para TV Azteca, ésta misma cuenta con 27 adaptaciones alrededor del mundo, actualmente se emite en más de 20 países, entre ellos España, Estados Unidos, Polonia, Grecia, Rumania, Brasil, Dinamarca, Alemania, Uruguay y Argentina.
Tal y como lo mencionamos anteriormente “La rueda de la suerte” cuenta con la conducción de Curvy Zelma y Rafa Mercadante, y está explosiva pareja tiene como propósito repartir más de 5 mdp en premios a los concursantes de esta primera temporada.
¿De qué trata?
En cada programa tres participantes compiten durante diferentes rondas en las que giran la rueda para descubrir un panel, acumular dinero y comprar vocales, hasta adivinar la misteriosa frase del panel en la que se esconden diferentes frases, pueden ser desde el título de una canción, así como frases, refranes y dichos populares de nuestra cultura.
La persona que logre descubrir la frase antes que los demás concursantes, sumará la cantidad que recolectó en esa ronda a su cifra acumulada, es decir poco a poco irá sumando más dinero.
En cada ronda, se da una pista que hace referencia a la frase por descubrir, puede ser una pregunta o una oración allegada, parte de una melodía o bien, un chiste.
El participante que sume la mayor cantidad de dinero a lo largo de las rondas llegará a la final en donde tendrá la posibilidad de sumar más efectivo de lo que se acumuló a lo largo del programa e incluso podrá jugar por un automóvil último modelo.