El actor Héctor "N" fue desalojado de la que fue su casa, así lo confirmó su hija Daniela Parra, quien dijo que mientras su padre está en prisión, ella tuvo que ir a recoger sus pertenencias al domicilio en donde antes vivían. Esta noticia viene después de que el histrión ha pasado 2 años en la cárcel y que fue sentenciado a poco más de 10 años debido a la acusación de abuso sexual que puso en su contra su hija menor Alexa Hoffman.
¿Por qué desalojaron a Héctor N de su casa?
Hace un par de días, Daniela tomó su cuenta de Twitter para actualizar sobre la situación en la que se encuentra su padre, quien sigue apelando por su inocencia. En una publicación, la joven de 26 años dio a conocer que tuvo que ir a la casa de su papá para acomodar sus cosas y llevárselas de ahí. En su mensaje reveló los emotivos momentos que pasó junto al actor de telenovelas en aquella residencia que fue su hogar por muchos años.
“Hoy tuve que vaciar la casa de mi papá… mudarlo, en realidad. Y mientras guardaba todas sus cosas, su ropa, sus cassettes de hace añísimos, los álbumes de fotos, los juegos de mesa donde podíamos pasar horaaas y horas jaja y miles de cosas más”, escribió la hija del actor, quien además de recordar estos momentos también agradeció porque a pesar de la difícil situación que está enfrentando, aún tiene a su papá con ella.
“Solo me queda agradecerle a Dios porque aunque estamos lejos, lo tengo vivo y listo para disfrutar la vida desde otra perspectiva, porque hace dos años era un gran hombre, pero hoy, es un ser humano extraordinario, te amo pa”, colocó en su mensaje Dany Parra, quien desde que comenzó el proceso legal en contra de Héctor se ha mantenido apoyándolo, recaudando fondos, acudiendo a las audiencias y actualizando a los fans sobre la situación de su progenitor.
A pesar de que en mayo, Héctor N fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, sus abogados están apelando a la decisión del juez. Apenas en este mes de julio, Daniela Parra anunció que ya tramitaron la apelación, sin embargo, están esperando la respuesta de las autoridades para continuar con el proceso y demostrar la inocencia de su papá, que ya tiene un par de años en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
En tanto, Héctor N sigue su proceso en prisión, mientras que su hija mayor continúa apoyándolo y dando información en sus redes sociales. Por su parte, Alexa, la primogénita que tuvo el actor con Ginny Hoffman, se encuentra satisfecha con la sentencia y asegura que sus acusaciones son reales, asimismo, anunció que próximamente lanzará un documental sobre su caso, no obstante no hay fecha de estreno, ni más detalles.