REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz llora amargamente al cantar “Ya supérame”, ¿se la dedica a su ex?

Este fin de semana Grupo Firme se presentó en Honduras y fanáticos originarios de aquel país aseguran que ha sido el mejor concierto de sus vidas

ESPECTÁCULOS

·
¿Extraña a la madre de sus hijos?Créditos: Foto: IG @eduincaz // @purofirmes

Luego de los muchos inconvenientes que Eduin Caz  y el resto de los integrantes de Grupo Firme han tenido a lo largo de su gira “Hay que conectarla” por algunos países de Centroamérica, finalmente la agrupación se presentó en Tegucigalpa, Honduras este fin de semana.

En dicho recinto, Grupo Firme hizo cantar, bailar y disfrutar a miles de fanáticos que corearon de principio a fin los éxitos de la agrupación liderada por Eduin Caz, sin embargo, el cantante hubo un momento en que se quebró y rompió en llanto, esto al interpretar el tema “Ya supérame”, muchos fanáticos aseguran que es por que no puede olvidar a Anahy, la madre de sus hijos.

¿Por qué lloró Eduin Caz en su presentación en Tegucigalpa?

Fue a través de la cuenta de Tiktok que se hace llamar @purofirmes en donde se compartió este clip en donde se le ve a Eduin Caz interpretar su famoso éxito “Ya supérame”.

El cantante mientras interpreta dicho tema no puede aguantar las ganas de llorar y sus lágrimas corren por sus mejillas, era tanto el sentimiento guardado por Eduin Caz que incluso en un momento desafina las notas de su éxito músical.

Muchos se han preguntado el por qué el líder de Grupo Firme lloró precisamente cuando estaba interpretando este tema músical, algunos creen que se debe por que Anahy, la madre de sus hijos aún no lo perdona, sin embargo, esa no es la verdadera razón.

Pues si bien, aún Eduin y Anahy no han retomado su relación, tienen una gran comunicación y se llevan muy bien, por lo que esta razón quedaría totalmente descartada.

La verdadera razón por la que Eduin Caz rompió en llanto en su presentación en Honduras es por que la emoción y la felicidad lo invadieron al darse cuenta que su música ha llegado a millones de personas incluso en países que no son el de él.

Pues aunque mucho han querido tirarle, el cantante ha demostrado que Grupo Firme sigue siendo uno de los favoritos del público que goza escuchar música regional mexicana.

Fanáticos de Grupo Firme defienden a Eduin Caz de malos comentarios.

??????Foto: Captura de pantalla

Fanáticos de Eduin Caz y Grupo Firme se pronunciaron en la publicación de dicho video agradeciendo al cantante y a los músicos por una magnífica presentación en Honduras pues aseguran que “fue la mejor noche de sus vidas”.