La actitud de Britney Spears estuvo en la mira pública una vez más, ya que lo que parecía un video normal en sus redes sociales se convirtió en una extraña sensación para sus millones de fanáticos que vieron las imágenes a través de las cuentas de la estrella, ya que los movimientos y las caras que realizó pusieron en duda su sobriedad
En el video que grabó desde el recibidor de su hogar, la llamada “Princesa del pop” realizó una coreografía basada en la canción “All Nite (Don’t Stop)” de Janet Jackson, pero la estrella no dudó en tirarse al suelo, mover su cabello de un lado a otro, tanto que los internautas aseguran que asustó al perrito que la acompaña, quien después decide irse del espacio.
“Grandes noticias llegarán mañana... Estoy tan emocionada... ¡No puedo esperar para compartir esta noticia con todos ustedes!”, es lo que escribió la famosa al pie del video.
Otra de las cosas que llamaron la atención del video es la vestimenta que lleva Britney, en la parte de arriba se ve que usa una blusa blanca de mangas tipo crop top con la que deja al descubierto su abdomen y en la parte de abajo un calzón tipo traje de baño en tono azul con estampado de serpiente, mientras que de zapatos optó por unas botas en color blanco en punta picuda.
La verdad de Britney Spears saldrá a la luz
Los bailes de Britney Spears hacen dudar de su cordura, pero lo que ahora está en juego es la verdad de su historia, es por lo que contará toda la realidad en un libró del cual ya se conocen algunos detalles, por lo que la coreografía presentada fue parte de su celebración, aunque pocos lo entendieron.
El libro de Britney Spears saldrá a la luz el 24 de octubre bajo el sello editorial Simon & Schister y se puede reservar su compra con más de tres meses de anticipación, cabe destacar que en español los encargados de distribuirla son Pinguin Random House y lleva por nombre “The woman in Me” o “La mujer que hay en mi”.
Varios medios de comunicación e incluso la celebridad lo han descrito como el evento editorial del año y se han dicho felices de por fin compartir la historia de la cantante quien por años vivió bajo los resguardos, ordenes de su familia y que además tuvo que lidiar con importantes enfermedades emocionales y adicciones a drogas.