La vida de la famosa cantante Britney Spears sigue siendo un misterio y genera constante dudas entre sus miles de seguidores alrededor del mundo, y ahora ha protagonizado un momento que generó distintas reacciones al respecto.
Recordemos que pese a la lucha por poner fin a la tutela legal bajo la que estuvo por 13 años, Britney Spears se mantiene en medio de la polémica y esta vez se dio a conocer que podría volver a la corte ante una petición de Kevin Federline que involucra a sus hijos, a quienes la cantante no ve desde hace poco más de un año luego de que expresaran su deseo de no tener contacto con ella.
Britney metida en un problema
Fue el novato de los Spurs de San Antonio, Victor Wembanyama quien aseguró que el pasado jueves Britney Spears lo tomó por sorpresa por la espalda mientras él se dirigía a un restaurante de Las Vegas; ante este acto, los elementos de seguridad que lo cuidan, empujaron a la estrella de la música.
Luego de este acontecimiento, Britney Spears comentó en redes sociales que este momento había sido muy vergonzoso y al mismo tiempo, negó que haya tomado a Wembanyama, y que en realidad solamente había tocado su hombro para llamar su atención pero que al final todo había resultado bochornoso y complicado; también presentó un reporte ante la policía de Las Vegas.
La famosa cantante expresó que al reconocer al jugador y ver que fue la primera selección del Draft de la NBA, tomó la iniciativa de acercarse para “felicitarlo por el éxito”, y también indicó que la seguridad del deportista le puso la mano en la cara al grado de casi tirarla.