Realities shows

¡Tiemblen Masterchef y La Casa de los Famosos México! este programa será su competencia, participan Belinda, Michelle Rodríguez y muchos más

En este reality show son 16 los famosos que participan, y serán divididos en cuatro equipos, en donde cada uno luchará por impresionar a sus compañeros

¡Tiemblen Masterchef y La Casa de los Famosos México! este programa será su competencia, participan Belinda, Michelle Rodríguez y muchos más
¿Qué reality show se estrena? Foto: Foto: Especial

Sin duda alguna, los domingos son días en donde las familias mexicanas se reúnen al final del día a convivir, descansar y ver su programa favorito, algunos optan por ver películas, sin embargo, de unos años para acá los realities shows se han apoderado del gusto de los televidentes, por lo que muchos eligen su favorito para debatir sobre lo que sucede entre los miembros de la familia.

Ahora, las familias mexicanas tendrán una nueva opción para ver todos los domingos, pues ya llegó la competencia de Masterchef Celebrity y La Casa de los Famosos México, ya que una televisora anunció la llegada de un nuevo reality show en el que participan famosos de la talla de Belinda, Michelle Rodríguez, Erik Rubín, Emanuelle y otros más.

¿Qué reality show será competencia de Masterchef y La Casa de los Famosos México?

Fue a través de las redes sociales oficiales y diversos comerciales que se transmiten en Imagen Televisión que se dio a conocer que muy pronto los domingos transmitirán uno de los realities shows más exitosos de los últimos años.

Se trata de “Divina Comida” un reality show que ya fue transmitido hace algunos meses pero solo los que tienen acceso a una suscripción de una famosa plataforma de contenidos podían verlo, ahora cualquier persona que tenga una televisión podrá disfrutarlo.

“Divina Comida” es un reality show culinario, sin embargo es muy diferente a lo que cada semana vemos en Masterchef Celebrity, pues aunque también son famosos los encargados de cocinar, entre ellos mismos se califican y ponen atención en todos los detalles, algunos son muy pero muy exigentes, además conoceremos los rincones más íntimos de sus casas.

En este reality show son 16 los famosos que participan, y serán divididos en cuatro equipos, en donde cada uno luchará por impresionar a sus compañeros pues deberán no solo cocinar sino convertirse en el mejor anfitrión.

Foto: HBO

¿Quiénes son los famosos participantes de “Divina Comida”?

Como ya te comentamos anteriormente, Belinda es una de las 16 participantes de esta primera temporada de “Divina Comida”, pero además de la hermosa rubia aquí te revelamos al resto de los famosos que serán parte de este reality show:

Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Margarita La “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

¿Cuándo, en dónde y a qué hora ver “Divina Comida”?

Será el próximo domingo 11 de junio cuando “Divina Comida” llegue a la señal de Imagen Televisión el cual podrán sintonizarlo a través de tele abierta en el canal 3 o bien, si cuentan con sistema de de tv de paga será en el 103.

Este exitoso reality show estará siendo transmitido todos los domingos en punto de las 19:00 horas tiempo de México, el primer capítulo será en el que la cena está a cargo de

Foto: IG @imagentvmex

.

 

Temas