Andrea Legarreta es una de las famosa que impone estilo con su forma de vestir, pues siempre se muestra en el matutino "Hoy" con lo mejor de las tendencias, confirmándose también como la más bella. Fue en la transmisión de este martes cuando la conductora dio clases de modernidad con un look en mini vestido de colores, con el que resaltó su curvilínea silueta y rejuveneció.
La presentadora, de 51 años, se ha convertido en un referente de moda para las mujeres, y lo demuestra con cada uno de los atuendos que presume en el programa y las redes sociales como Instagram, donde la siguen millones de admiradores, con los que deja claro que la edad no importa cuando se trata de vestir con prendas cortas y llenas de color, sin dejar de lado la coquetería.
Andrea Legarreta enamora en vestido de colores
Legarreta demostró que no teme a probar con diseños divertidos y juveniles, luciendo su belleza en un coqueto vestido corto de tela satinada que combinó con sandalias de plataforma en color negro, lo que le dio el toque muy chic a su outfit, con el que se llevó todas las miradas y se confirmó como un referente de estilo para las mujeres que como ella pasan de los 50 años y desean seguir luciendo lo mejor de las tendencias.
"#Martes #Vestido coqueto de @karloz_zermeno_oficial", escribió la también actriz para acompañar una fotografía en la que se dejó ver posando desde el foro del matutino "Hoy", recibiendo casi 47 mil "me gusta" en menos de 24 horas, y decenas de comentarios halagadores por parte de sus fanáticos y también de algunas compañeras del medio como María León y Verónica Jaspeado.
Andrea conquistó Instagram, plataforma en la que cuenta con 6.3 millones de fans, con su atuendo, pues presumió toda su belleza en un mini vestido de colores que destaca por su estilo camisero, uno de los diseños imperdibles en un guardarropa para este verano, pues aunque se trata de una pieza de manga larga, lo lleva arriba de la rodilla, por lo que le da frescura a su coqueto outfit.
La famosa presentadora demuestra que las prendas cortas y llenas de color se pueden llevar a los más de 50, sin perder el estilo, pues siempre busca diseños que combinen lo clásico con lo innovador, como el conjunto que lució este martes, con el que resaltó su silueta esbelta y curvilínea.
Legarreta, madre de las jóvenes artistas Mía y Nina, comenzó su carrera siendo una niña en comerciales de televisión, y aunque probó suerte en la música y la actuación, es su trabajo como presentadora la que la ha hecho destacar, pues definitivamente ha sabido conquistar a su público con su carisma y coronándose como reina de estilo y como una de las conductoras más bellas.