En un programa de televisión, un médico cirugano utilizó como ejemplo a Eiza González para explicar el proceso de la bichectomia, un procedimiento en el que se puede quitar la grasa de las mejillas y adelgazar el aspecto de la cara. El médico había dicho que el caso de la actriz de Baby Driver era una operación bien hecha y que hacía que lucía natural.
Pero al ver este video, la famosa actriz decidió desmentir al cirujano y decirle que ese aspecto lo había conseguido naturalmente y que nunca había recurrido a la cirugía para mejorar la apariencia de su rostro. “Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo la ponía como uno de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomia”, dijo el galeno.
Además, informó que González Reyna le aseguró que su rostro sólo había adelgazado "por procesos que ha tenido en diferentes situaciones”.
¿Quién es Eiza González?
Eiza González Reyna nació en la Ciudad de México, el 30 de enero de 1990. En México se hizo famosa por su participación en series y telenovelas como Lola, érase una vez, Sueña conmigo y Amores verdaderos. Además, logró reconocimiento internacional al interpretar a Satánico Pandemonium en la serie Del crepúsculo al amanecer.
También llegó a Hollywood, en la cinta de acción Baby Driver, al lado de grandes actores como Ansel Elgort, Kevin Spacey y Jamie Foxx. A partir de ese momento, fue llamada a proyectos de gran relevancia como Alita: Battle Angel, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Descuida, yo te cuido y Godzilla vs Kong.