Este miércoles 28 de junio se confirmó la muerte de la comunicóloga Talina Fernández quien perdió la vida a los 78 años de edad, luego de haber sido ingresada de emergencia al Hospital y ser diagnosticada con leucemia aguda.
A lo largo de estas horas, su hijo Jorge “Coco” Levy ha compartido con lo medios de comunicación algunas de las anécdotas de su famosa y querida madre, además compartió que “La Dama del buen decir” como era también conocida se quedó con ganas de hacer un viaje a un hermoso destino, sin embargo, con lo que no se quedó con ganas Talina Fernández es de haberse hecho un par de tatuajes.
¿A dónde quería viajar Talina Fernández?
Luego de haber confirmado el deceso de su madre a los medios de comunicación, “Coco” Levy fue cuestionado sobre la última voluntad de Talina Fernández a lo que éste confesó que la comunicóloga solo quería paz, armonía y amor en su familia.
Además “Coco” Levy reveló que durante los últimos días de vida de su madre externó su deseo de hacer un largo viaje, el cual ya no podrá cumplir, y es que “La Dama del buen decir” quería viajar a Egipto.
“no sé por qué quería irse allá”, dijo Coco
Otro de los deseos que Talina Fernández dejó pendientes antes de trascender, fue realizar una obra de teatro, sin embargo, la comunicóloga a lo largo de su vida hizo de todo, incluso se tatuó.
Y es que, Talina Fernández compartió a través de su canal oficial de Youtube un video hace aproximadamente un mes se realizó sus primeros tatuajes los cuales tienen un significado muy especial.
¿Qué se tatuó Talina Fernández?
En dicho video el cual tiene una duración de poco más de media hora se puede ver a Talina Fernández en la comodidad de su casa, ahí llegó “Erik”, el joven encargado de realizarle los tatuajes a “La Dama del buen decir”.
Los diseños que Talina eligió tienen un significado muy especial, y es que la conductora de televisión se hizo una hermosa mariposa, la cual significa su hija Mariana Levy ya que revela que desde que falleció la joven actriz se le ha hecho presente a través de este insecto.
Además, Talina Fernández también quiso tatuarse en su brazo izquierdo una serie de datos los cuales, “La Dama del buen decir” aseguró podría llegar a necesitar en algún momento de su vida.
Y es que, Talina Fernández se tatuó el tipo de sangre que era, las alergias a algunos medicamentos que tenía y las condiciones médicas que padecía como que era diabética.