EN LA RED

Maya Nazor se llevó todas las miradas con el traje de baño ideal para las altas temperaturas

La bella influencer no deja que nadie dude de su hermosura y deja a todos con la boca abierta.

ESPECTÁCULOS

·
Maya Nazor posando. Fuente: Instagram

Maya Nazor es una de las influencers que más adeptos ha sumado en los últimos años. Su hermosura natural y su escultural cuerpo le han permitido modelar los más variados outfits, siendo una referente de la moda para las nuevas generaciones que buscan cómo verse siempre bien.

Maya, que es nacida en Cuernavaca tiene 24 años y tuvo un salto mediático cuando estuvo de novia con el rapero Santa Fe Klan, quien es el padre de su único hijo. Luego de que decidieron ponerle fin a su historia de amor y separarse, tomaron caminos distintos y el niño, llamado Luka, quedó al cuidado de su madre.

Maya Nazor posando. Fuente: Instagram

En sus redes sociales, Maya Nazor tiene más de 5.7 millones de seguidores a quienes logra consentir a diario con publicaciones en donde ella es la protagonista absoluta. En las últimas horas, la influencer mexicana compartió una storie luciendo radiante como siempre en traje de baño, que confirma que es la próxima reina del verano.

En traje de baño, Maya Nazor paralizó la web

Maya Nazor acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en la que dejó demostrado por qué es considerada como una de las mujeres más bellas y con más estilo de toda la farándula.  Resulta que la bella influencer y modelo enfrentó las cámaras con un traje de baño lizo color negro que dejó claro lo obvio.

Maya Nazor posando. Fuente: Instagram

 Maya Nazor no tiene por qué demostrar que es una de las mujeres más llamativas de todo Instagram, pero de todos modos lo hace.  Con su foto, que formaba parte de su feedback con sus seguidores, la joven sigue sumando enamorados por todo el mundo

 

SIGUE LEYENDO:

¿Cómo usar jeans acampanados? Maya Nazor da la muestra con los pantalones de moda

Maya Nazor revive la moda de los pantalones acampanados y le llueven halagos