Cristian Salas, o Cristy Solís desde que se casó, es conocida por ser la esposa de Marco Antonio Solís y a diferencia del padre de sus hijas se ha dedicado al modelaje y al manejo de los negocios que tiene el Buki más allá de la música. A sus 52 años se encarga de demostrar que es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hace luciendo su increíble figura y confirmando que es una de las más deseadas por todos.
La historia de amor entre Cristy Solís y Marco Antonio Solís comenzó cuando ella rondaba los 20 años de edad y él ya era todo un destacado cantante y líder del grupo musical Los Bukis. Fue justamente en la filmación de un videoclip de este grupo donde se conocieron y el amor fue instantáneo. Ahora, la pareja ya transita los 30 años de amor y tienen dos hijas llamadas Marla y Alison, que han seguido los pasos del artista.
Cristy, la hermosa cubana que ha sabido conquistar y adueñarse del corazón del buki, hasta el día de hoy, no ha dejado de ser una de las mujeres más hermosas y llamativas de todo el mundo. Además, no duda en recorrer el mundo dejando huellas donde quiera que pise.
Cristy Solís enamoró a todos con su atuendo ajustado
Las redes sociales de Cristy Solís se colman de fotos familiares, destinos que visita sola o con su esposo e hijas cuando tienen un tiempo o Marco Antonio tiene que trabajar y de posteos de ella siendo la única protagonista y que dejan claro que el don de modelo no lo ha perdido.
Recientemente, Cristy les mostró a sus más de 308 mil seguidores lo bien que luce y lo bien que la está pasando en Budapest. Desde la capital húngara, la ex modelo se fotografió usando un pantalón blanco largo, una musculosa color pastel y unos lentes de sol para hacer turismo interno
SEGUÍ LEYENDO:
La esposa de Marco Antonio Solís eleva la temperatura del fin de semana con profundo escote
Cristy Solís, esposa de “El Buki” se luce con su elegante y sofisticado look desde de la Casa Blanca