CELEBRIDADES

Cristy Solís, esposa de “El Buki” se luce con su elegante y sofisticado look desde de la Casa Blanca

La pareja sentimental del artista se llevó una grata sorpresa por parte del Gobierno de Estados Unidos y acudió a la cita con un espectacular traje blanco

ESPECTÁCULOS

·
Cristy Solís fue la invitada especial a la Casa Blanca Créditos: IG/cristy_solis

Marco Antonio Solís “El Buki” es una de las estrellas que demuestra tener un gran gusto musical que también lo ponen práctica cuando se trata de elegir a las personas que quiere a su alrededor, para muestra su esposa Cristy con quien comparte sus momentos desde hace más de 29 años y quien es madre de dos de sus hijas.

Recientemente Cristy Solís dio a conocer una de las invitaciones que recibió por ser la madre de Alison y Mar Solís, pues la esposa de “El Buki” fue requerida en la celebración del Día de las Madres en Estados Unidos en la Casa Blanca, fue en su cuenta oficial en Instagram en donde tiene una comunidad de más de 300 mil seguidores el lugar en el que subió algunas imágenes.

En las fotografías se ve a la dueña del corazón de Marco Antonio Solís con un elegante traje blanco y sandalias doradas, además de una banda para su cabello, pero no fue la única publicación en otra luce un vestido en tonos blancos y crema con detalles en azul, pero en esa ocasión optó por dejar su melena suelta con ondas poco marcadas.

“Qué tremendo honor ha sido haber sido invitada a la Casa Blanca y a esta celebración del Día de la Madre Inmigrante organizada por la vicepresidenta Kamala Harris en su residencia privada. Cada día es un testimonio de lo capaces que somos de perseguir lo que enciende nuestra alma, lo que nos llena a través de la disciplina, el trabajo duro, la dedicación, elevando nuestra educación y reconociendo que el futuro está en nuestras manos”, escribió la celebridad.

 

Es la esposa de Marco Antonio Solís. IG/cristy_solis

Otra de las cosas que dio a conocer es que agradece todo el esfuerzo de personas allegadas a ella, específicamente de su madre, quien fue una de las migrantes que salió de Cuba y llegó a Estados Unidos en busca de un mejor futuro y de la libertad que ella puede disfrutar, pero que tanto le costó”.

“Gracias infinitas a mi madre, su visión, la resiliencia, el valor y la determinación para escapar de una dictadura, y en circunstancias muy adversas para llegar a esta tierra de libertad ???? donde fuimos recibidos con los brazos abiertos. Más allá de la felicidad de honrar a las mujeres que han tenido un profundo impacto en nuestras vidas, no hay nada más importante que reconocer la labor heroica a través del amor incondicional que las madres dan forjan nuestras vidas y nos ayudan a convertirnos en las personas que esperamos ser”, finalizó.

 

Agradeció la invitación de las autoridades de Estados Unidos. IG/cristy_solis