¡LA MÁS LINDA!

Contén el aliento antes de ver como luce Mila Kunis a sus 39 años de edad | FOTOS

La bella actriz compartió unas imágenes en sus redes sociales con las que enamoró a todos

ESPECTÁCULOS

·
Mila adoras las selfies.Créditos: @milalkunis

Ya pasaron varios años que nos volvimos fans de la bella Mila Kunis después de protagonizar la exitosa serie El show de los 70 y al dejarnos con la boca abierta por su actuación en la película el Cisne Negro que al saber que llegó a la edad de los 39 años nos hace saber que decidimos bien en seguirla en sus redes sociales.

Mila Kunis mantiene un perfil de Instagram activo compartiendo historias y fotografías de su vida antes y después de la fama y juntarse con el actor y muy famoso Ashton Kutcher. En las fotos de Mila Kunis la podemos ver en su etapa muy joven y años después ya consagrada como una bella y talentosa actriz de cine y series exitosas.

Mila tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @milalkunis

¿Cuál es la edad de Mila Kunis?

Gracias a estas fotos, Mila Kunis, de 39 años de edad, ha logrado captar millones de seguidores en las redes sociales que la llenan de halagos y lanza emoticones y emojis que celebran su belleza ucraniana. En una de sus fotos más artísticas la podemos ver en un tono blanco y oscuro, sentada en una silla tipo playa y luciendo una larga blusa como pijama que dejó ver sus largas y estilizadas piernas. 

Mila es muy linda desde niña. Foto: Instagram @milalkunis

En otra imagen más profesional vemos a Mila Kunis posando como toda una modelo de pasarela. Ese día usó un corsé blanco, muy ajustado, y unos jeans a la cadera en un tono oscuro. Su cabellera lució despeinada y su make up fue cargado en tonos oscuros que sirvieron para dar belleza y profundidad a su mirada.

Mila es famosa en redes sociales. Foto: Instagram @milalkunis

SIGUE LEYENDO:

Lourdes Munguía: contén el aliento antes de ver como luce a sus 62 años de edad | FOTOS

Ángela Aguilar: contén el aliento antes de ver como luce la cantante a sus 19 años | FOTOS