HIJOS DE FAMOSOS

Hijo de Camilo Sesto se cambia el nombre y reaparece con su nueva identidad

De acuerdo a medios españoles, el artista ya no quiere que lo llamen Camilín, esto después de que se presantara en redes sociales como una mujer

ESPECTÁCULOS

·
La artista ahora se ha transformado con una imagen femeninaCréditos: IG @shelaw123

Camilo Blanes Ornelas, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, presuntamente se cambió el nombre y la identidad, así lo anunciaron varios medios españoles, después de que el artista subiera fotos mostrándose como una mujer. Asimismo, recientemente, reapareció ante los reporteros que están afuera de su casa y ofreció una breve entrevista, en la que indicó que se encontraba bien a pesar de que su familia está preocupada por su estado. 

Desde hace un par de semanas, el primogénito del cantante de "Perdóname" llamó la atención debido a que subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías dejándose ver como una mujer, aunque en un principio había mantenido en su Feed las postales con su anterior imagen y junto a su papá, actualmente, borró todo rastro de su versión como varón y dejó solo aquellas en las que se deja ver con rasgos femeninos, con peluca roja y maquillaje. 

El hijo de Camilo Sesto cambió su nombre a  Sheila Devil

¿El hijo de Camilo Sesto cambió de identidad? 

Aunque en un principio se desconocía el motivo de su transición, la revista Semana indicó que el anteriormente apodado Camilín, habría decidido cambiar su nombre a Sheila Devil y que desde hace algunos días comenzó a vivir como una mujer. De acuerdo al medio, la ahora artista eligió "Sheila" debido a que significa música, algo a lo que es muy cercano desde que era pequeño, pues su papá destacó en la industria y él buscaba seguir sus pasos. 

En tanto, según el portal Fiesta: "Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido", reiteró. En tanto, por lo menos en sus redes sociales como la plataforma de Meta ya hizo oficial su cambio de nombre, pues ahora aparece como @shelaw123, asimismo están sus fotos luciendo con su nueva imagen, ya que tiene instantáneas con peluca de color rojo y varias prendas femeninas. 

Asimismo, recientemente Sheila salió de su casa y se encontró con algunos reporteros que estaban en el lugar, debido a que están monitoreando su presunto estado de salud mental. En su encuentro se mostró tranquila, sin embargo, lo que llamó la atención fue que llevaba una peluca corta de color amarillo y que vestía ropa deportiva, luciendo un poco descuidado y desarreglado. 

Al preguntarle que cómo se encontraba se limitó a decir "Muy bien, muchas gracias. Aquí estamos, con todo tipo de coches en mi puerta". Asimismo, se le cuestionó sobre la visita de su exnovia Christina Rapado y la razón por la que dijo que tenía planes de boda con ella, pero solamente contestó: "Yo digo muchas cosas, ¿tú no?", así que después se dispuso en volver a su casa. Las imágenes siguen preocupando a la familia y a los fans de Camilo Sesto, pues se cree que la ahora artista, de 39 años, tiene una recaída en las adicciones. 

SIGUE LEYENDO: 

Hijo de Camilo Sesto comparte fotos luciendo como mujer, esto es lo que se sabe de su transformación