DRAMÁTICAS IMÁGENES

Nuevo video del asesinato del youtuber Kevin Kalentry sale a la luz, ¿quién llamó a la policía?

Una pronta llamada a las autoridades provocó que por lo menos uno de los presuntos involucrados fuera detenido por la SSC

ESPECTÁCULOS

·
La influencer Aimep3 logró mantenerse en calma durante la emergenciaCréditos: Goryloversp3

Durante los primeros días de mayo, el influencer y youtuber Kevin Kaletry fue asesinado en las calles de la Ciudad de México, donde lo balearon durante una conferencia de prensa para presentar la obra de teatro "La escuelita de Wendy y Marlon", en la que participaría.

Kalentry es de origen puertorriqueño dedicado a la creación de contenido de las redes sociales, especialmente a través de TikTok donde se hizo famoso. En el momento se encontraba grabando un promocional para la obra de teataro en las calles Benjamín Franklin y Ometusco, cuando fue atacado de manera directa y murió al instante.

Crédito: Instagram / Kevin Kaletry

A través de las redes sociales de los Goryloversp3 dieron a conocer un video del momento en que Aimep3, influencer, youtuber y creadora de contenido digital está en el medio de una entrevista en el patio del hotel donde tenían su rueda de prensa. Todo parecía transcurrir de manera de tranquila.

De pronto se escuchan las detonaciones en contra del influencer, y todos intentan tirarse al piso, buscando resguardarse de las balas, al creer que probablemente se trataba de un ataque armado hacia el mismo hotel, o de un intercambio de balas en el que un tiro perdido podría terminar en su cuerpo.

Aimep3, sin embargo, se queda parada y abraza a sus compañeras para después llamar a la policía y pedir ayuda a las autoridades, buscando que lleguen de manera rápida a Benjamín Franklin 197, colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentra la Casa Comtesse.

Marisol Eugenia Domínguez Maya, mejor conocida en el mundo del vlog como Aimep3, es reconocida en las redes sociales por su contenido digital. Se hizo famosa con videos que iban en contra de las normas no dictadas de la comunidad de youtubers, lo que en un principio fue del gusto del público, hasta que contrajo nupcias con un hombre, y el contenido cambió, así como su vida. Las polémicas comenzaron a rodearle, y desde entonces han salido hasta su propio grupo de haters.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reveló que luego de los reportes telefónicos acudieron al lugar, pero lamentablemente el influencer ya había perdido la vida. Fue gracias a las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) como pudieron seguir a dos hombres en moto presuntamente ligados al asesinato.

Uno de ellos fue detenido minutos después de los disparos, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. Se espera que haya un avance del caso en los próximos días.

Crédito: Instagram / @aimep3ofiicial

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Así reaccionó Wendy de “Las Perdidas” al escuchar el balazo que terminó con la vida de Kevin Kaletry

Kevin Kaletry: el paso a paso del asesinato del youtuber durante una conferencia de prensa

"A la gente no la matan porque sí": Gustavo Adolfo Infante sobre el asesinato del influencer, Kevin Kaletry