HABLA EN VIVO

"A la gente no la matan porque sí": Gustavo Adolfo Infante sobre el asesinato del influencer, Kevin Kaletry

El controversia conductor de televisión habló sobre el asesinato del influencer

ESPECTÁCULOS

·
El conductor dio de qué hablar. Créditos: Cuartoscuro

La tarde del pasado jueves 4 de mayo el mundo de la farándula se quedó en completo shock después de que se confirmara el asesinato del famoso influencer y estrella de las redes sociales, Kevin Kaletry, quien estaba acompañado a Wendy Guevara, una de "Las Perdidas", en una conferencia de prensa. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en calles de la colonia Condesa, una de las más exclusivas en la Ciudad de México, cuando el creador de contenido fue atacado a balazos por un hombre. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad de la CDMX reportaron la detención de uno de los presuntos implicados. 

Gustavo Adolfo Infante habla del asesinato de Kevin Kaletry

Este viernes, durante el programa matutino "Sale El Sol", el experto en temas de la farándula, Gustavo Adolfo Infante se convirtió en tema de conversación después de emitir su opinión por el asesinato de Kevin Kaletry. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie. 

En pleno programa en vivo, el también conductor de "De Primera Mano" aseguró que lo ocurrido fue "tremendo y espantoso". Además dijo que "algo debió" suceder para que el desenlace del creador de contenido haya sido de esa manera. 

"No sabemos qué fue lo que pasó. A la gente no la matan porque sí, algo debió haber sucedido. Una desgracia, que pena", dijo el conductor de televisión. 

Ante esta situación, Joanna Vega Biestro y Alex Kaffie, también conductores del programa "Sale El Sol", dijeron que los hechos eran lamentables y muy fuertes para las personas que los vivieron en la conferencia de prensa que estaba ocurriendo.  

¿Quién era Kevin Kaletry?

Después de que se confirmara su asesinato, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre el joven creador de contenido, Kevin Kaletry, quien iba a formar parte de la obra de teatro "La Escuelita de Wendy", la cual estaba promocionando.

Resulta que Kevin Kaletry era un famoso influencer de 25 años que brillaba en TikTok e Instagram. En los próximos días comenzaría su carrera como actor. Era originario de Puerto Rico. 

En la mayoría de los contenidos que compartía presumía las reuniones con sus familiares y con sus amigos. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

VIDEO: filtran el momento exacto del asesinato del influencer, Kevin Kaletry, esto sucedió

"Otros te aman, algunos te utilizan": Andrea Legarreta escribe un desgarrador mensaje, ¿para Erik Rubín?