LUTO EN LA FARÁNDULA

VIDEO: filtran el momento exacto del asesinato del influencer, Kevin Kaletry, esto sucedió

El famoso creador de contenido fue asesinado a balazos durante una conferencia de prensa

ESPECTÁCULOS

·
EL influencer fue asesinado ayer. Créditos: Especial

La tarde del pasado jueves 4 de mayo el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el asesinato del famoso influencer, Kevin Kaletry, quien se encontraba en una conferencia de prensa junto a Wendy Guevara, integrante de "Las Perdidas". 

Los reportes indican que los creadores de contenido estaban ofreciendo una conferencia de prensa cuando un hombre armado le disparó en la cabeza a Kevin Kaletry. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Condesa, una de las zonas más exclusivas en la Ciudad de México. 

Tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc a un hombre que estaría relacionado con el asesinato del famoso influencer nacido en Puerto Rico. 

Filtran momento exacto del asesinato de Kevin Kaletry

Inmediatamente después de que se confirmara el asesinato de Kevin Kaletry, el conductor del programa de espectáculos "Vaya Vaya" compartió un video que muestra el momento exacto en el que el creador de contenido fue asesinado, dejando en completo shock a los demás presentes. 

En la grabación, la cual se volvió viral a los pocos minutos, se puede observar al experto en temas de la farándula platicar con Wendy Guevara sobre el nuevo proyecto que realizará. Segundos después se escuchan las detonaciones y ambos intentan resguardarse.

En la parte final del video podemos observar a varias personas acercarse al lugar en el que estaba Wendy Guevara. Todos ellos se quedaron en completo shock al no comprender lo que estaba sucediendo. 

¿Quién era Kevin Kaletry?

Kevin Kaletry fue un famoso creador de contenido que se dedicaba a compartir videos en TikTok. Actualmente tenía 25 años y comenzaba incursionar en la actuación. Formaría parte de la puesta en escena "La Escuelita de Wendy", la cual se estrenaría en los próximos días. 

En sus plataformas digitales el joven nacido en Puerto Rico tenía miles de seguidores y su fama iba creciendo de manera importante. Actualmente en TikTok e Instagram tenía más de dos mil seguidores en donde subía videos donde presumía sus reuniones con familiares y amigos. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Miembros Al Aire: él es el nuevo conductor del programa tras el despido de Jorge "Burro" Van Rankin