ENTERNECE LA RED

Desde Miami, Nadia Ferreira presume su pancita de embarazada

La esposa de Marc Anthony se dejó ver con un vestido calado en baby blue

ESPECTÁCULOS

·
Nadia Ferreira se dejó ver con un impresionante outfit de aberturasCréditos: IG: @nadiaferreira

Desde que dio a conocer que estaba embarazada, Nadia Ferreira ha compartido muchas fotografías en las que se aprecian las diversas etapas de su estado de gestación. En algunas deja al descubierto su pancita, en otras sale acompañada de su esposo, Marc Anthony, y en otras simplemente deja ver lo emocionada que está por la llegada de su bebé.

Aunque en general, todas sus pics se caracterizan por tener una estética armónica que, además de incluir variados y vividos colores, dejan en claro que la reina de belleza nunca dejará de lado su faceta fashionista, misma que le permite unirse a las diversas tendencias de la temporada.

Con esto, Nadia Ferreira demuestra que la maternidad no es un impedimento para verte chic y femenina, ya que, sin importar la forma de tu cuerpo, puedes hacer uso de las más atrevidas modas, tales como las transparencias y las aberturas, mismas que caracterizan el último atuendo con el que la modelo se dejó ver.

Así, con un vestido color baby blue, Nadia Ferreira se coronó desde Miami como la reina del estilo en Instagram, red social en la que compartió su pavoroso atuendo, el cual consiste en un vestido calado con aberturas laterales, las cuales enmarcan su silueta de una manera muy aesthetic.

En la parte de abajo, la esposa de Marc Anthony optó por llevar un top blanco sencillo que permitió que la piel de la joven celebridad quedara al descubierto, dejando así que se apreciara con más detalle su baby dump, misma que ha sido halagada por diversos personajes de la farándula, entre ellos Salma Hayek.

SIGUE LEYENDO:

Aseguran que Nadia Ferreira y Marc Anthony se van a divorciar

Nadia Ferreira presumió su baby bump con el traje de baño ideal para el calor