FAMOSOS EN LA RED

Aleida Núñez impone moda con el minishort negro más chic de la temporada

La artista mexicana ostenta en las redes sociales su belleza y su sentido de la moda.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez posando.Fuente: Instagram @aleidanunez

La cantante, actriz y modelo mexicana Aleida Núñez sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en las redes sociales. Su hermosura y estilizado cuerpo le han permitido imponerse en las plataformas digitales y se ha transformado en toda una influencer de la moda y las nuevas tendencias.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez   

En sus redes sociales tiene más de 4 millones de seguidores que aprueban el contenido que comparte. Así, Aleida Núñez ha convertido su cuenta de Instagram en una vidriera en donde enseña sus cambios de look y los outfits más elegantes e impactantes. Sus rutinas de ejercicios no faltan, por lo que también levanta la bandera de quienes buscan tener una vida fit.

El posteo de Aleida Núñez en Instagram

Considerada una de las mujeres más bellas, Aleida Núñez sabe cómo revolucionar a su fandom y así lo demuestra con cada posteo que realiza. Tiene más de 2071 publicaciones y en todas se destaca como la protagonista indiscutible que sabe posar ante las cámaras y llevarse todas las miradas.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez   

En las últimas horas, la actriz compartió una serie de fotografías con las que impone moda al lucir un minishort de color negro. Se trata de la prenda más chic de esta temporada y que le sienta muy bien. Zapatos de tacón y gafas de sol terminan de completar el outfit con el que Aleida Núñez nuevamente gana admiración.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez   

El posteo de Aleida Núñez en su cuenta de Instagram logró acumular más de 34 mil likes en solo un par de horas y, aunque la actriz mexicana no permite los comentarios en sus publicaciones, seguramente serán muchos los halagos que inspira en sus seguidores y todos aquellos que se aventura a bucear en su s redes sociales.

SIGUE LEYENDO 

Aleida Núñez impone moda sport con ceñido enterizo de licra rojo

Aleida Núñez rompió el silencio sobre las duras acusaciones de perjudicar a Pepe Gámez