BTS

BTS: "Es un robo", ARMY explota contra HYBE por aumentar precio a los boletos de sus conciertos

Las fans denunciaron en redes sociales las nuevas medidas implementadas por la agencia K-Pop, pues las afecta como consumidoras del grupo

ESPECTÁCULOS

·
ARMY denuncia abuso de HYBECréditos: Especial

De estar al punto de la quiebra, HYBE pasó a ser una de las agencias K-Pop más importantes gracias al éxito mundial de BTS, pues su CEO creyó en el grupo desde sus inicios. Sin embargo, las fans se han quejado de manera constante sobre la mala promoción de algunos proyectos o el exceso en algunos de sus precios. 

A pesar de representar sus principales ingresos, las fans de BTS consideran que la agencia no les ha dado un trato digno respecto a las promociones de algunos de sus integrantes, así como la toma de acciones legales en contra de comentarios maliciosos contra el grupo.

Recientemente, una nueva polémica surgió en redes sociales, las fans se han negado a pagar o apoyar ciertos productos de la empresa, como el uso de NFTs. Recientemente, Suga de BTS inició su gira en solitario, pero el ARMY expresó su molestia ante las medidas de HYBE.

Te puede interesar: Kai de EXO ya tiene fecha para irse al servicio militar y hace llorar a sus fans con su despedida

HYBE quiere cobrar más por los conciertos de BTS

BTS agota sus conciertos alrededor del mundo y llena estadios por completo; sin embargo, las fans se han enfrentado a los llamados revendedores en algunos eventos. Pero ahora, las críticas son por la implementación de una tarifa de precios para los conciertos del grupo y otros artistas.

De acuerdo con las fans, HYBE planea utilizar la dinámica premium de boletos, es decir, a mayor demanda, el precio de las entradas aumentará, excediendo las tarifas que pagan las fans. El ARMY lo calificó de un abuso y un robo, pues obligarán a las seguidoras a consumir a pesar de los precios excesivos y a limitar a quienes no puedan cubrir dicha cantidad.

En redes sociales las fans se quejaron de HYBE, además dieron a conocer que las seguidoras coreanas han cancelado sus pedidos en la tienda Weverse a modo de protesta, pues consideran que el precio de los boletos se puede duplicar o triplicar de manera injusta.

Temas