Fernanda Moreno, conocida con cariño por sus amigos simplemente como Fer, nos dio cátedra de estilo y elegancia de cómo ir al gimnasio y lucir de maravilla un body perfecto en un tono total black, además de mandar un duro mensaje a su fandom sobre el amor propio y como salir de relaciones tóxicas que por años atormentan.
Fer Moreno ya era popular en redes sociales por salir de fiesta, pero saltó a la fama internacional por sus participaciones en Acapulco Shore donde sus polémicas, relaciones de pareja y fuerza para aguantar la fiesta dura la volvieron una de las consentidas del show más famoso de MTV para México.
Las fotos de Fer Moreno dejaron a todos con la boca abierta
Hace unos días, Fernanda Moreno compartió una seria reflexión sobre el año que se mantuvo soltera y sobre las crisis de ansiedad que vivió durante todo este tiempo y como le dio prioridad a su salud mental, buscando paz emocional a sus 25 años de edad. Ella supo mantener a raya la fiesta y ser una de las protagonistas en Acapulco Shore y cómo lidiar con la fama y soltar a las malas amistades y malos novios.
Y una de las formas que Fer Moreno usó para calmar su alma fue sumergirse en el gimnasio, hacer ejercicio, sudar la gota gorda y de paso moldear su figura y mejorar su salud alimenticia, y los resultados, a un año que comenzó, se ven. La joven “shore” luce más sonriente y más centrada tratando de lanzar nuevos proyectos como su perfil de OnlyFans.
SIGUE LEYENDO:
Con sus posturas de yoga, Ángela Aguilar activa el modo zen y conquista Instagram
Nelly Furtado en body minifalda se lleva todos los suspiros
Talía de Acapulco Shore tiene el colorido bañador ideal para el verano