¡LA MÁS CHIC!

FOTOS: Nelly Furtado en body minifalda se lleva todos los suspiros

A sus 44 años de edad, la talentosa y bella cantante dio clases de estilo en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Nelly Furtado tiene 534 mil seguidores en Instagram.Créditos: @nellyfurtado

A sus 44 años de edad y después de vivir una fama absoluta en la década del 2000, la guapa Nelly Furtado sigue demostrando su belleza y talento en su perfil de Instagram. La cantante esta semana se llevó todos los suspiros luego de compartir una fotografía luciendo un jumper en un tono gris metalizado muy ajustado a su figura de infarto. 

Nelly Furtado logró que en poco tiempo esta foto en Instagram se llenará de likes y palabras que no pararon de halagar su belleza, además de decenas de emojis de corazón y flamita on fire y a pesar de que solo cuenta con 534 mil seguidores, Nelly Furtado sigue conquistando el corazón de todos en las redes sociales.

Nelly Furtado tiene 44 años de edad. Foto: Instagram @nellyfurtado

A sus 44 años de edad, Nelly Furtado dio clases de estilo en redes

Otro look que también enamoró al fandom de Nelly Furtado fue cuando enseñó cómo usar unas largas botas de cuero con unas coquetas tiras en forma de red, hasta la altura de los muslos, y un muy ajustado body minifalda con transparencias y un estampado colorido tipo obra de Dalí. Como un lindo detalle, esta prenda deja el hombro derecho descubierto. 

Nelly Furtado es popular en redes. Foto: Instagram @nellyfurtado

Todas estas bellas prendas que Nelly Furtado usa le sirven bastante bien para lucir el lindo tono gris perlado de sus ojos y su estilizada figura. Como un make up ideal, la bella cantante usa muy poco maquillaje con un base rosada natural, unas pestañas y cejas delineadas y un gloss labial en un color rosa pálido con tenues brillos. Sin duda, Nelly Furtado sigue dando clases de belleza y estilo.

Nelly Furtado luce muy bella en Instagram. Foto: Instagram @nellyfurtado

SIGUE LEYENDO:

Fer Moreno de Acapulco Shore luce el body perfecto para el gimnasio

La tiktoker Barbie Núñez voló Instagram enseñado moderno traje de baño verde