¡CON MUCHO ESTILO!

FOTOS: Barbie Núñez enseña el traje de baño estilo Sophia Loren para lucir sexy este verano

La joven regiomontana rompió su récord de likes con una selfie frente al espejo de su habitación

TENDENCIAS

·
Bárbara Núñez rompió un récord de likes en una foto.Créditos: @barbie.nunezt

Bárbara Núñez, conocida mundialmente como Barbie Núñez, sigue cosechando éxitos en sus redes sociales. Ahora la joven regiomontana logró romper un récord personal al lograr casi un millón de likes en una de sus fotografías que compartió en su perfil oficial de Instagram.

En la foto con la que la Barbie Núñez logró llegar casi al millón de likes se le ve muy feliz tomándose una selfie frente a un espejo, en una habitación de hotel, y luciendo un traje de baño de dos piezas en un tono verde fluorescente que dejó ver su figura de infarto y su gran altura. Este año, la influencer se ha colocado como una de las personalidades a seguir por su contenido divertido y de calidad.

Foto: Instagram @barbie.nunezt

La tiktoker Barbie Núñez se robó todas las miradas en Instagram

Otras fotos de la Barbie Núñez, que han conseguido miles de likes, se le ve portando un bikini al estilo Sophia Loren. Con esta imagen atrevida logró que miles de sus millones de seguidores la llenaron de halagos por su belleza y por su neutralizad para tomarse fotos frente al espejo. 

Foto: Instagram @barbie.nunezt

Desde que la Barbie Núñez abrió sus cuentas en redes sociales ha demostrado que su talento para la comedia y el modelaje le han servido para ser admirada, logrando en poco tiempo más de 6 millones en su perfil de TikTok y más de 1 millón de fieles seguidores que adoran sus fotos en Instagram.

Foto: Instagram @barbie.nunezt

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: la tiktoker Barbie Núñez luce los mejores accesorios para conquistar la playa

Frente al espejo, Barbie Núñez se llevó todas las miradas con minivestido tableado

Nelly Furtado en body minifalda se lleva todos los suspiros