EN LA RED

Frente al espejo, Barbie Núñez se llevó todas las miradas con minivestido tableado

La joven influencer ha marcado un precedente entre las bellas creadoras de contenidos.

ESPECTÁCULOS

·
Barbie Nuñez posando. Fuente: Instagram

La tiktoker  Bárbara Núñez, mejor conocida como Barbie Núñez, por el diminutivo de su nombre, sigue cosechando éxitos en sus redes sociales luego de compartir fotos que la coronaron como la más bella del año 2023. La joven suele presumir su cuerpazo con trajes de baños de dos piezas, y de colores sólidos y básicos, que son los más buscados en las tiendas especializadas en ropa de este estilo.

En otras ocasiones, Barbie Núñez se ha confesado, a sus 26 años, fanática de los colores más sencillos posibles con los que no teme en revelar en sus redes sociales su cuerpo. Además, es de las pocas creadoras de contenidos que no ocultan nada de sí. La joven regiomontana con millones de seguidores en TikTok tiene una altura de 1.73 metros, de pura hermosura y buena onda.

Barbie Nuñez posando. Fuente: Instagram

Las ideas de looks para el verano no dejan de aparecer en todos lados, especialmente en las redes sociales de Barbie como en el de otras famosas que comparten sus mejores sesiones de fotos para presumir su belleza y su buen gusto a la hora de vestir. Sin embargo, la mayoría de ellas nos han demostrado todo su potencial.

Con un minivestido, Barbie Nuñez enamoró a todos

A través de su cuenta de Instagram, Barbie Nuñez compartió una selfie con la que demostró que es la más bella y la mejor vestida del verano y no sólo por sumarse a este estilo tan chic que ya es tendencia, sino también por conseguir la combinación ideal para lucir elegante y fresca a lo largo de la temporada de calor.

Barbie Nuñez posando. Fuente: Instagram

Este atuendo se trata de un minivestido tableado de color negro, con el que, según la propia Barbie, se preparó para hacer deporte: “Lista pa el pádel”, escribió mientas deja claras las muestras de lo bella que es y lo tonificado que es su cuerpo.

 

SIGUE LEYENDO:

Barbie Núñez enseña a lucir elegante y fresca en verano con top y falda larga

Barbie Núñez en bañador rojo se corona como la más bella de la gruta | FOTOS