¡LA MÁS FIT!

FOTOS: Fer Moreno de Acapulco Shore enseña los accesorios perfectos para el gimnasio

Las fotos y videos de la bella modelo e influnecer dejaron a todos con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Moreno es la más bella de Acapulco Shore.Créditos: @fershymp

Fernanda Moreno, conocida con cariño por sus amigos simplemente como Fer, nos dio cátedra de estilo y elegancia de cómo ir al gimnasio y lucir de maravilla un body perfecto en un tono total black, además de mandar un duro mensaje a su fandom sobre el amor propio y como salir de relaciones tóxicas que por años atormentan. 

Fer Moreno ya era popular en redes sociales por salir de fiesta, pero saltó a la fama internacional por sus participaciones en Acapulco Shore donde sus polémicas, relaciones de pareja y fuerza para aguantar la fiesta dura la volvieron una de las consentidas del show más famoso de MTV para México.

Fer Moreno pasa horas en el gym. Foto: Instagram @fershymp

Las fotos de Fer Moreno dejaron a todos con la boca abierta

Hace unos días, Fernanda Moreno compartió una seria reflexión sobre el año que se mantuvo soltera y sobre las crisis de ansiedad que vivió durante todo este tiempo y como le dio prioridad a su salud mental, buscando paz emocional a sus 25 años de edad. Ella supo mantener a raya la fiesta y ser una de las protagonistas en Acapulco Shore y cómo lidiar con la fama y soltar a las malas amistades y malos novios

Con sus amigas se ejercita al 100. Foto: Instagram @fershymp

Y una de las formas que Fer Moreno usó para calmar su alma fue sumergirse en el gimnasio, hacer ejercicio, sudar la gota gorda y de paso moldear su figura y mejorar su salud alimenticia, y los resultados, a un año que comenzó, se ven. La joven “shore” luce más sonriente y más centrada tratando de lanzar nuevos proyectos como su perfil de OnlyFans.

Fer Moreno es la "shore" más bella. Foto: Instagram @fershymp

SIGUE LEYENDO:

Con sus posturas de yoga, Ángela Aguilar activa el modo zen y conquista Instagram

Nelly Furtado en body minifalda se lleva todos los suspiros

Talía de Acapulco Shore tiene el colorido bañador ideal para el verano