Ángela Aguilar lo tiene claro. Para enfrentar el semestre que queda de este 2023 y cosechar éxitos debe mantener un cuerpo sano y mente firme, para lograrlo, este fin de semana se puso su ropa deportiva más cómoda y activo el modo zen para hallar esa paz y serenidad que la mantienen humilde y muy feliz.
En su perfil de Instagram, Ángela Aguilar compartió una serie de fotos donde realizó varias posturas de yoga, que demostraron que no es ninguna principiante en este arte milenario, además de mandar un lindo mensaje motivacional para su familia y fandom que la siguen en redes sociales.
Después de una noche increíble (al rato subiré fotitos) desperté con muchas ganas de alinear mi cuerpo con buena energía. Qué mejor que haciendo yoga con una amiga", escribió la bella Ángela Aguilar.
La guapa Ángela Aguilar activó el modo zen y se puso serena
Una de las posturas de yoga que Ángela Aguilar realizó fue una versión de la Sirsasana, donde se apoya la cabeza contra el piso entre las manos, estira las piernas y eleva las caderas. Esta postura de yoga ayuda a mejorar el equilibrio, tonifica la espalda y sirve para aliviar el dolor lumbar, además de tener un efecto calmante sobre el cuerpo y estimula la circulación.
Otro movimiento de yoga donde Ángela Aguilar enseñó que no es una principiante fue la postura de la Cobra, la cual consiste en realizar en el piso boca abajo una extensión de la columna y mientras se ejerce presión en el abdomen y espalda, desde el torso se levanta pecho y cabeza. Este movimiento ayuda a rejuvenecer el sistema nervioso, purifica los riñones y gracias a la presión que se ejerce sobre el suelo ayuda a tonificar los órganos abdominales y aumentar la energía.
SIGUE LEYENDO:
Fer Moreno de Acapulco Shore luce el body perfecto para el gimnasio
Ángela Aguilar: contén el aliento antes de ver como luce la cantante a sus 19 años | FOTOS
Nelly Furtado en body minifalda se lleva todos los suspiros