El rapero estadounidense Wiz Khalifa fue uno de los headliners de el encuentro musical Sauce Boyz Fest, que se celebró en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, el pasado fin de semana.
El cantante puso el toque nostálgico al festival, ya que recordó a diferentes exponentes del género que han muerto, así al actor estadounidense Paul Walker, también al basquetbolista Kobe Bryant y al rapero XXXTentacion, mientras interpretaba su éxito “See you again”, mismo que formó parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 7.
El festival, organizado por el puertorriqueño Eladio Carrión, tuvo su primera edición, misma que recibió a exponentes de la música urbana como Luar la L y los argentinos Duki y Bizarrap.
El grupo de estrellas se dividió en dos escenarios, en la H Tent, los fans disfrutaron de algunos de los artistas revelación de la escena puertorriqueña como Moffa, Paopao, Marconi Impara, Omar Courtz y Fiesta Bresh. En simultáneo, por el Sauce Stage pasaron otros artistas destacados de Puerto Rico como Rafa Pabón, Brray & Joyce Santana y Luar la L.
Mientras que los argentinos Duki y Bizarrap se unieron a Eladio para presentarse por primera vez ante el público boricua.
En el cierre de la noche, Eladio brindó un set que hizo bailar a los miles de asistntes, llevando a los fans en un viaje por su historia musical, así como por nuevos éxitos como “Mbappe”, “Me gustas natural”, “Triste verano”, “Coco Chanel” y “Tata”. Además sorprendió con asombrosos invitados en la tarima, como los raperos estadounidenses Rich The Kid para “Peso a Peso” y Fivio Foreign para “M3”.
También invitó a dos de sus colegas puertorriqueños para interpretar sus colaboraciones, como Jhayco para “Hielo” y Myke Towers para “Si la calle llama”. La mayor sorpresa fue Lil Wayne, quien se presentó en Puerto Rico por primera vez y se unió al nominado al Latin GRAMMY en el escenario para interpretar éxitos como “A Mili”, “Uproar”, y “Lollipop”.
PRIMERA JORNADA
La primera jornada del festival tuvo lugar en la Cervecera de Puerto Rico, en Mayagüez, contó con algunas de las actuaciones más prometedoras de la música latina, como Young Miko, Tokischa, Yovngchimi, Dei V y Lil Joujou. Para cerrar la noche, Carrión llevó a los fans en un viaje con su repertorio. Además hizo explotar a la multitud cuando Bad Bunny subió al escenario para interpretar su éxito “Coco Chanel”.