SERIES DE NARCOS

El Señor de los Cielos: Rafael Amaya anuncia novena temporada

El regreso del actor a esta serie fue todo un éxito, tanto que ya confirmaron una nueva edición

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuándo se estrena la nueva temporada?Créditos: Foto: Especial

Luego del gran éxito que significó el retorno de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas”, en la octava temporada de “El Señor de los cielos”, el actor mexicano anunció en sus redes sociales que habrá una novena temporada de esta historia.

Y es que, aunque algunos personajes muy queridos de esta serie ya no aparecerán en la nueva edición de “El Señor de los cielos”, Rafael Amaya reveló la fecha en la que podría estrenarse la novena temporada.

¿Cuándo se estrena “El Señor de los cielos 9”?

Tal parece que “Aurelio Casillas” aún tiene mucho por vivir y por contar a la Dinastía Casillas, por lo que una novena temporada de “El Señor de los cielos” tal y como lo mencionamos anteriormente ya está confirmada.

Incluso el mismo Rafael Amaya, actor que ha dado vida a “Aurelio Casillas” durante 10 años, lo confirmó en sus redes sociales con una peculiar publicación en la que reveló la fecha en la que esta nueva temporada estará disponible para todos sus fanáticos.

Sin decir mucho, en su publicación, Amaya escribió los HashTags: #IX #esdlc9 #elsenordeloscielos #arre #rafaelamaya #esdlc9 #rafaelamaya #aureliocasillas #elsenordeloscielos #carnales #casillas #teamcasilas9

Foto: Captura de pantalla

En la fotografía se puede ver el 9 en número romano sobre el año 2024, por lo que se espera que el próximo año sea el estreno de nuevas hazañas de “El Señor de los Cielos” y sus demás personajes.

Foto: Ig @rafaelamayanunez

¿Quién participará en “El Señor de los cielos 9”?

Hasta la redacción de esta nota, no se ha revelado qué personajes seguirán en la novena edición de “El Señor de los cielos”, sin embargo, fanáticos de la historia piden desde hace varios años el regreso de “Mónica Robles” y “Chacorta”, interpretados por los actores Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

Cabe señalar que “El Señor de los cielos 8” ya terminó de transmitirse en Estados Unidos, sin embargo, en México aún sigue al aire por lo que aún tienes oportunidad de saber qué ha pasado con el regreso de Aurelio Casillas, conocer a los nuevos personajes y saber quien puede o no ser parte de la novena temporada de esta exitosa serie.

Para poder ver “El Señor de los cielos 8” solo debes contar con sistema de televisión de paga y buscar el canal de Telemundo, pero si no cuentas con este servicio, no te preocupes, pues en el canal oficial de Youtube de esta televisora también comparten un resumen de los capítulos.