Haz tu denuncia aquí

Mónica Robles, así nació el personaje que llevó al éxito internacional a Fernanda Castillo: FOTOS

Mónica Robles es uno de los personajes más queridos de la televisión y sus frases se han convertido ya en unos clásicos

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda alguna uno de los personajes más queridos de la televisión latina es el de “Mónica Robles” el cual interpreta Fernanda Castillo y es que gracias a éste, la actriz llegó a la cima del éxito.

En más de una ocasión, Fernanda Castillo ha reconocido que gracias a “Mónica Robles” su carrera dio un giro de 180 grados pues el antagónico de “El Señor de los Cielos” le permitió ser reconocida en diversos países, además de que se quitó el estigma de interpretar papeles de “niñas buenas”.

Incluso, gracias a “Mónica Robles” también Castillo ha revelado que logró un físico perfecto pues antes no tenía un cuerpo tan impresionante como lo tuvo cuando dio vida al gran amor de “Aurelio Casillas”.

[nota_relacionada id=812658]

¿Cómo nació Mónica Robles?

Recientemente, Fernanda Castillo compartió unas fotografías jamás antes vistas, las cuáles según la actriz fueron las que entregó cuando participó en el casting para darle vida a la villana de “El Señor de los Cielos”.

Fernanda aseguró que desde un principio quiso que “Mónica” se viera como una mujer súper poderosa a la cual nadie podría derrumbar.

"Estas fotos fueron el inicio de "Mónica Robles". Fui con mi amigo Uriel Santana y le e pedí que me hiciera ver diferente, fuerte, sexy, poderosa y lo logró. Fueron las fotos que entregué para poder hacer el casting del que, hasta hoy, ha sido el personaje más importante y especial de mi vida. Gracias a toda esa gente que creyó en mí y me apoyó desde el principio, no se me olvida", escribió Fernanda.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz