Con el paso de las estaciones del año, Yanet García, al igual que muchas otras famosas, renueva su guardarropa, uniéndose así a las nuevas tendencias de moda que pintan para convertirse en las favoritas de cada temporada, por lo cual, no es de extrañarse que en esta ocasión la modelo de OnlyFans optara por lucirse con un traje de baño con el que comprobó que la ropa calada es lo de hoy.
Pues, aunque otras celebridades ya se han enfundado en atuendos con los que dejan ver que las transparencias también pueden llevarse gracias a la ropa con diminutos orificios, lo cierto es que la llamada "Chica del Clima" se aventuró a llevar este trend al ámbito de los bañadores, algo que sin duda animará a muchas mujeres a sumarse a esta innovadora manera de verte fashionista en la playa.
A diferencia de otros atuendos reveladores de Yanet García, en esta ocasión, la estrella de OnlyFans optó por un traje de baño que cuenta con un corte bastante conservador, sin que con esto se olvide de enaltecer su ya característico estilo lleno de glamour y sensualidad.
Pues, tal y como se aprecia en las imágenes posteadas en Instagram por la propia Yanet García, su traje de baño cuenta con una interesante trama calada que termina por enmarcar su silueta gracias a las líneas diagonales que van de los laterales al centro, creando un efecto de reloj de arena que todas querrán llevar.
En cuanto al color del bañador de "La Chica del Clima", si bien es cierto que este no entra dentro de las subtonalidades del celeste, es de destacar que aún así puede ser sencillamente catalogado como un color en boga, ya que, en general, el azul ha sido una de las constantes en las pasarelas primavera-verano.
Sin mencionar que este tipo de colores saturados le sientan perfectos a las pieles canela o a cualquier persona que busque lucir al máximo su bronceado. Además, gracias a su luminosidad, un traje de baño como el de Yanet García es un complemento perfecto para resaltar las cabelleras castañas o cobrizas, volviéndose así en un básico en el guardarropa de toda mujer.