La edición de este año del Festival de Cannes ha provocado que las miradas se vuelquen sobre importantes personajes, tales como Johnny Depp, quien tras haberse alejado de la pantalla grande nuevamente fue homenajeado, esta vez por su trabajo en la cinta '"Jeanne du Barry" con la cual deja atrás los problemas en la corte que enfrentó tras su conflicto legal con su exesposa, Amber Heard.
Sin embargo, en esta ocasión el personaje que se llevó las miradas fue nada más y nada menos que Natalie Portman, quien, al igual que el actor reconocido por su trabajo en "Piratas del Caribe", estrenó uno de sus proyectos más recientes en el reconocido festival de cine, donde además de hacer gala de su talento impresionó a todos con sus atuendos.
Durante la alfombra roja del Festival de Cannes, Natalie Portman portó un vestido airoso de cintura de avispa en tono blanco con brillos y detalles en negro, un diseño glamuroso que rápidamente acaparó los reflectores del evento. Aunque fue el outfit con el que apareció después el que verdaderamente dejó con la boca abierta a los asistentes.
En el estreno de "May December" en el Festival de Cannes, Natalie Portman, quien vuelve a la industria del cine con esta joya audiovisual, se dejó ver con un impresionante vestido lila, el cual comprueba que los colores pastel nunca pasarán de moda, ya que son perfectos para destacar la belleza natural de una manera femenina y aesthetic.
Como se aprecia en las imágenes compartidas por la protagonista de "El Cisne Negro", el corte de su exclusivo look es bastante favorecedor para las pieles morenas, ya que el lila ayuda a destacar el bronceado y realza el rosado de las mejillas, convirtiéndose en un indispensable en el guardarropa de las castañas que al igual que Portman buscan salir de las tendencias de moda para experimentar con nuevos estilos.
Respecto al corte de la creación que estuvo a cargo de la firma francesa de lujo llamada "Celine" conviene destacar que esta cuenta con el detalle de hombros descubiertos, algo que siempre aporta la dosis exacta de sensualidad a cualquier tipo de atuendo, siendo los looks de gala una oportunidad ideal para lucirlo.
En cuanto al resto de los ornatos que inundaron al vestido con el que se enfundó Natalie Portman en el Festival de Cannes, conviene resaltar que otra de las características que más saltan a la vista es el hecho de que la tela del atuendo es fruncida, una moda que estuvo en boga cerca del 2003 y que busca volver a apoderarse de las pasarelas.
SIGUE LEYENDO: