Luego de que pospusieran su gira en septiembre de 2022 por la depresión tropical "Lester" en las costas de Guerrero, finalmente la agrupación de pop OV7, presentó el cierre de su tour “Treinta” en Acapulco con un concierto ante 6 mil asistentes que corearon a todo pulmón algunos de los temas más destacados de su carrera.
La generación de niñas y niños que creció oyendo “Susanita tiene un ratón” y más tarde “Mírame a los ojos”, disfrutó también de un recorrido temporal y emotivo que realizaron Mariana Ochoa, M'balia Marichal, Lidia Ávila, Érika Zaba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel, además de elevar aún más la temperatura de la playa en el Auditorio GNP Seguros.
Dicho espacio para la realización de eventos en Acapulco se llenó de música y color durante aproximadamente dos horas y media en los que se escuchó al unísono corear éxitos como "Un pie tras otro", "Calendario de amor", "Mírame a los ojos", "No es obsesión" y "El juego del amor", entre otros.
OV7 enciende a Acapulco
Con varios cambios de vestuario y sus coreografías mas icónicas, los siete integrantes de lo que inició siendo “Onda Vaselina”, fueron acompañados por un público fiel que los ha seguido desde la década de los noventa, y es que había momentos en que el canto de los fans completaba muchas de las estrofas que en su momento encabezaron las listas de las más canciones de pop escuchadas en México.
Para dar arranque al evento, los asistentes pudieron disfrutar de algún aperitivo en los food trucks ubicados a la entrada del concierto. Agua, refrescos y bebidas alcohólicas no pudieron faltar en un clima como el de Acapulco, donde el calor y una ligera brisa, brindaron el escenario idóneo para disfrutar de OV7.
Luego de ser anunciados y tras un breve video introductorio en el que se visualizaba a los integrantes de la banda como se les conocía de niñas y niños, aparecieron los famosos artistas a escena desplegando una importante descarga de adrenalina entre los espectadores con el tema “Es más que amor”, "Love Colada" y "Tus besos".
Entre los momentos más íntimos, los integrantes de la banda compartieron con su público “Quédate”, en el que invitaron a sus hijos a subir al escenario; pero resultó mucho más emotivo cuando interpretaron su tema emblema “Te quiero tanto”, con las voces protagonistas de “La Güera” y Borovoy tomados de las manos mientras una especie de burbujas iluminaba el auditorio.
El cierre conquistó el corazón de acalpuqueños y foráneos quienes se dieron cita para ver a su grupo consentido. “Vuela más alto” fue uno de los temas elegidos para concluir, cuando cambiaron su nombre luego de separarse de la creadora de “Onda Vaselina”, Julissa, para formar un proyecto más moderno y alejado de los temas infantiles al estilo del rock and roll.
Y a pesar de lo que muchos especularon, la agrupación con el nuevo nombre y alineación, destacó en los noventa con “Shabadaba” y “Enloquéceme”, dos de las canciones elegidas para concluir el espectáculo, los cuales dejaron aún más que emocionados a los fans quienes coreaban sin música la estrofa “Me enloqueces, creo que me empiezo a enamorar”, al tiempo que se dirigían a la salida.
Al final, los fans esperaron casi un año para ver a su grupo de pop favorito, pero el éxito fue patente con las ovaciones se dejaron oír como estruendo en el auditorio perteneciente al grupo empresarial Mundo Imperial, especializado en servicios turísticos en la zona de Riviera Diamante Acapulco.
Sigue leyendo:
Santa Fe Klan da sorpresa junto a Vin Diesel y confirma su participación en “Rápido y Furioso”
Desde Nueva York: Andrea Meza, ex Miss Universo, confirma el look barbiecore de la primavera
Javier Bardem respeta las diferencias y da vida al Rey Tritón en "La Sirenita"