CINE EN TENDENCIA

Ellos son los famosos mexicanos que participan en la película "Spider-man: A través del Spider-verso"

Esta es una de las cintas más esperadas por los amantes del hombre araña y contará con la participación de diversos mexicanos

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de un largometraje animadoCréditos: Foto: Especial

“Spider-man a través del Spider-verso” es la nueva película producida por Columbia Pictures y Sony Pictures Animation en asociación con Marvel y distribuida por Sony Pictures Releasing, la cual llegará a salas de cine en México el primero de junio.

Desde que se anunció su realización, este filme se ha consolidado como uno de los más esperados por los amantes de las cintas de superhéroes, pues es la secuela de la laureada cinta animada “Spider-man Un Nuevo Universo”, la cual impactó a los amantes del hombre araña, no sólo por su trama, sino también por su loable trabajo dentro de la animación.

Sobre “Spider-man: A través del Spider-verso”

Ahora tendremos de vuelta a Spider-man, Miles Morales, quien deberá viajar a través del Spider-verso para encontrarse con un equipo élite de Spideys encargado de proteger su existencia misma, que harán que tenga que redefinir lo que significa ser un héroe. 

“Spider-man: A través del Spider-verso”, continúa la historia de Miles Morales, quien inesperadamente es abordado por su amiga e interés amoroso, Gwen Stacy, esta le comenta que necesita ayuda para completar una misión de salvar cada universo de los Spidies, ya que un villano está acechándolos y que podría causar un desastre en el multiverso.

Mexicanos que participan en el nuevo filme de Spider-Man 

Recientemente ha llamado la atención que Sony Pictures informó a través de un comunicado que esta cinta está cargada de talento mexicano, en su mayoría se trata de creadores de contenido y seguro sus fans podrán reconocerlos rápidamente en la pantalla grande. Al tratarse de una cinta animada la participación de los artistas se da através de la prestación de sus voces para dar vida a los personajes.

Sony Pictures informó que los mexicanos que participan en este filme son Adolfo Aguilar, Alex Montiel, Alex Vizuete, Alondra Hidalgo, Andrés Navy, Axel Parker, Catalina Salazar, Damián Nakache, Dan Osorio, Diana Monster, Diana Su, Emilio Treviño, Gabriela Gómez.

Además, al talento en doblaje latino encontraremos a Gaby Cam, Gaby Meza, Gisella Ramiréz, Gris Verduzco (Mis Pastelitos) Humberto Ramos, Javier Ibarreche, Jorge Talavera, José Luis Rivera, Juan Guarnizo, Juanma Paradiso, Leonel Fransezze, Melissa Robles (Matisse), Miguel Ángel Ruíz, Óscar Garibay, Oscar Olivares, Paulette, Pipepunk, Pollo Castillo, Rojstar, Sebastián Almada, Tommy Rojas.

fal

SEGUIR LEYENDO:

La película en Netflix que es considerada una de las mejores del siglo, inspiró libros y hasta juegos de mesa