FAMOSOS EN ESTADOS UNIDOS

Shakira: 4 veces en las que la cantante colombiana sorprendió al mundo

A más de 30 años de haber iniciado su carrera en la música, la cantante colombiana no deja de maravillar a sus fans con momentos que dejan huella

ESPECTÁCULOS

·
Desde el Super Bowl hasta sesión con Bizarrap, momentos más impactantes de ShakiraCréditos: Instagram @shakira

Shakira es una de las cantantes más queridas a nivel mundial y a poco más de 30 años de haber iniciado su carrera no deja de sorprender a sus fanáticos, todo pese a las polémicas que han dejado huella en su vida personal e inspiran algunos de sus más grandes éxitos. Desde brillar en el medio tiempo del Super Bowl hasta sanar un corazón roto a través de la música, son sólo algunos de los momentos por los que ha dejado sin aliento al público. 

La intérprete de “Ojos así” realizó presentaciones de manera intermitente durante más de 10 años en los que dedicó tiempo a su familia, hijos y entonces pareja, el exfutbolista Gerard Piqué; sin embargo, uno de los momentos más difíciles en su vida personal llegó al anunciar su separación en junio pasado, todo en medio de rumores de una infidelidad por parte de su expareja, algo que más tarde se confirmó desatando una fuerte controversia. 

Momentos icónicos en la música 

La adversidad significó una oportunidad para Shakira, pues lanzó algunos temas con los que una vez más expresaba sus sentimientos como “Te felicito” y “Monotonía”. Aunque fue “Music Session #53” lo que, junto al productor argentino Bizarrap, la colocó de nuevo en el mapa por su talento y ganaron una gran cantidad de premios, incluidos cuatro récords Guinness

Otro de los momentos más importantes en la carrera de la barranquillera, fue aquel en el que lanzó por primera vez un tema en inglés ya que se había señalado que abrirse paso a nivel internacional podría resultar complicado para un artista latino. Fue con “Whenever, wherever” que ganó aún más popularidad y se abrió paso en un público nuevo. 

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más importantes tanto para en el deporte como en el ámbito musical, es aquel con el que artistas de todo el mundo muestran su talento a través de un show único. En 2020 Shakira fue la artista invitada junto a Jennifer López y ya se encuentra entre las presentaciones más impactantes. 

La voz de "Suerte" continúa marcando generaciones con su música y este lunes 15 de mayo fueron sus hijos, Milan y Sasha, quienes mostraron su talento con el tema "Acróstico" que en cuestión de horas ganó más de 2 millones de producciones en YouTube. Además, muestra la unión que la cantante tiene con los pequeños con quienes vive en Miami, Florida, desde su separación. 

SIGUE LEYENDO: 

Shakira lanza el video oficial de "Acróstico" en donde sus hijos Sasha y Milán participan

De Tesla a BMW: cuánto cuestan los lujosos autos de Shakira que tendrá que dejar para siempre en Barcelona

Shakira toma drástica decisión para alejarse para siempre de Gerard Piqué y demuestra que las mujeres ya no lloran, ahora facturan