FAMOSAS EN LA RED

Desde el suelo, Sugey Ábrego derrocha elegancia con lencería de joyería

La talentosa actriz nacida en Veracruz dejó en claro por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula

ESPECTÁCULOS

·
La también conductora se llevó decenas de halagos por su arrolladora belleza. Créditos: IG: sugeyabregotv

Sugey Ábrego logró acaparar la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación con la que dejó en claro por qué es considerada como uno de los máximos referentes en cuanto a venta de contenido exclusivo se refiere pues resulta que la talentosa actriz promocionó su portal VIP con una impactante postal en la que derrochó elegancia con lencería manufacturada con distintos elementos de joyería, por lo que, como era de esperarse, la llamada “Reina del VIP” se llevó decenas de halagos y marcó la tendencia para sus colegas que también se dedican al modelaje.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Sugey Ábrego realizó la publicación en cuestión, en la cual, además de promocionar su página VIP también aprovechó y también invitó a sus seguidores a que asistan a ver “Tengamos el sexo en paz”, la nueva puesta en escena en la que participa junto al apuesto actor, Raúl Coronado y en la que, por primera vez en su carrera, se mostrará completamente al natural.

“Si no nos sirven las palabras, ¿valdrán los besos? ¡Ahora más que nunca, queda inaugurado el fin! Y recuerden que los esperamos en “Tengamos El Sexo En Paz” a partir de este fin de semana en Teatro 11 de julio .¡Muuuuack!” fue el texto que escribió Sugey Ábrego para acompañar la postal en cuestión, con la cual, dejó boquiabiertos a sus miles de “golosos del mundo”, como se refiere a sus fans.

Para esta postal, Sugey Ábrego se dejó ver recostada sobre el suelo realizando una pose que resultó más que seductora para sus fans, no obstante, lo que la hizo acaparar las miradas fue que estaba utilizando una diminuta y elegante lencería confeccionada única y exclusivamente con elementos de joyería, por lo que, como era de esperarse "la exchica del clima" provocó más de un suspiro. 

Como era de esperarse, la reveladora publicación de Sugey Ábrego causó un gran furor entre los más de 1.1 millones de seguidores que ostenta en la famosa aplicación de la camarita, prueba de ello es que en tan solo un par de horas su post logró acumular más de 20 mil likes, además, los elogios no se hicieron esperar y la caja de comentarios de su post se llenó con cientos de halagos de parte de sus fans y hasta de otras celebridades de la farándula.

“Estás bellísima”, “Un auténtico sueño”, “La más guapa de todas”, “Eres un bombón”, “Diosa”, “Toda una reina”, “Cada día más hermosa”, “La perfección hecha mujer” y “Simplemente preciosa” fueron algunos de los halagos que se llevó Sugey Ábrego, quien como se dijo antes, decidió mostrarse al natural por primera vez en su carrera dentro de la obra llamada “Tengamos el sexo en paz”.

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega: 3 fotos de la cubana que demuestran que es la más bella de MasterChef Celebrity 2023

Livia Brito enamora a sus fans cuatro looks perfectos para salir a caminar este fin de semana

“Me voy”, Tania Rincón intriga a sus fans con fuerte mensaje, ¿abandona Hoy?

Mariazel sufre severas quemaduras y las muestra en redes sociales “me arde hasta la conciencia”