REDES SOCIALES

Camila Sodi reveló cómo usa a Luis Miguel de defensa cuando le dicen señora

La actriz no puede dejar su personaje en la serie de Netflix, y recuerda al rey sol en todo momento.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz siempre recuerda con cariño al cantante.Camila Sodi y Luis Miguel. Fuente: Especial.

Camila Sodi se fue convirtiendo de a poco en una de las artistas mexicanas más aclamadas por el público y actriz de “Luis Miguel. La serie”. Es que no hay dudas que ese personaje la catapulto a la fama mundial y que no solo lo hizo muy bien sino además, fue aclamado por su gran belleza y carisma.

Sin dudas, Luis Miguel quedará tatuado en cada rincón de su carrera ya que siempre será conocida por “Erika” para los fans del rey sol. De igual manera, a la actriz de 36 años no le importa mucho esa comparación pues ella se siente muy cómoda con su rol en la serie y lo disfruta de muchas maneras.

Camila Sodi. Fuente: Instagram @camilasodi_

Camila Sodi se identifica con Luis Miguel

La actriz Camila Sodi se sigue moviendo muy bien por las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya acumula unos 2 millones de seguidores y ella intenta darle mucho contenido como tambén, hacer una que otra broma. Es por eso que ante las quejas de que ya esta grande, se animó a responderles a todos.

Con una canción de Luis Miguel de fondo, la actriz subió un video donde ha dejado entrever que no se siente para nada “vieja”. Es evidente que alguien la trato de grande y ella a los gritos (con la voz del rey sol de fondo) dice: “Me sobra juventud”. Es increíble que alguien haya osado decir tal barbaridad a esta belleza.

De todas formas, Camila Sodi no se fija en esas cosas y sigue con una carrera que cada vez está más consolidad. Esperemos que esto sea solo un mal comentario de algún heter ya que es imposible que se le diga que está “vieja” cuando en realidad se encuentra en la plenitud de su vida y con mucho por llegar.

SIGUE LEYENDO 

VIDEO: Camila Sodi enloquece a sus fans esquiando en bata de baño

Desde la nieve, Camila Sodi desafía al frío con look de primavera