FAMOSAS EN LA RED

Desde la nieve, Camila Sodi desafía al frío con look de primavera

La actriz y cantante disfruta de unos días de vacaciones desde las montañas nevadas de Aspen, en Colorado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus fans en Instagram. Créditos: IG @camilasodi_

Camila Sodi sorprendió a sus millones de fans en Instagram con una serie de fotos que compartió desde las montañas de Colorado, en Estados Unidos. La famosa actriz publicó imágenes en las que se le ve desde la nieve, esquiando en un look de primavera con el que desafió el frío, pues combinó un pantalón térmico con un top blanco, causando furor entre sus seguidores, que la llenaron de elogios y miles de "likes". 

La también cantante, de 36 años, fue una de las famosas que decidió tomarse unos días de descanso en estas vacaciones de Semana Santa y viajó a Aspen, lugar famoso por sus montañas nevadas. En su cuenta oficial de la plataforma de Meta la artista ha mostrado sus atuendos más chic para las bajas temperaturas, sin embargo, también demostró que es arriesgada y no le teme al frío. 

Camila Sodi desafía al frío en top blanco

La guapa sobrina de Thalía compartió en Instagram, plataforma en la que tiene 2.6 millones de fans, una serie de instantáneas en las que se le ve disfrutando de un día de esquí, actividad en la que se ve que tiene muchas habilidades, pues también dejó ver un video en el que se le observa deslizándose sobre la nieve, luciendo su belleza y carisma al máximo, pues sin duda Sodi es una de las famosas más queridas. 

"Spring skiing" (esquí de primavera), fue la frase con la que Camila acompañó las instantáneas con las que ha robado miradas y ha conquistado a sus millones de fans en las redes, logrando recibir cientos de halagadores comentarios con frases como: "El copo de nieve más hermoso", "Diosa", Mujer hermosa" "Tú siempre tan cool! Ya ni me sorprendes jajaja" y "Muy hermosa"; entre muchos otros.

Sodi compartió las instantáneas en su cuenta oficial, donde generó más de 43 mil "me gusta", y con ellas dejó claro que es una de las mujeres más hermosas del espectáculo, pero también de las famosas que se arriesga con sus atuendos y causa sorpresa, pues con su look de primavera desafió el frío del lugar, luciendo un coqueto atuendo de pantalones térmicos con top blanco, pañuelo amarrado al cuello y sombrero cowboy. 

Camila sorprende en look de primavera. Foto: IG @camilasodi_

Camila es madre de dos hijos, Fiona y Jerónimo, producto de su relación con el actor Diego Luna. La pareja se casó en el año 2008 y se divorció en 2013. La actriz demuestra en sus redes sociales que es una mamá moderna que da clases de moda y estilo con sus looks, como sus atuendos de playa o los que lleva a las montañas nevadas, con los que se lleva la corona como fashionista.

La actriz y cantante comenzó en los medios cuando era una bebé, como modelo de comerciales. Ya en la adolescencia probó suerte como conductora del programa "El Pulso" de Telehit, pero fue años después cuando llegó su gran oportunidad en televisión al protagonizar la telenovela "Inocente de ti", donde dio vida a "Florecita" y compartió créditos con el galán Valentino Lanús, y otros reconocidos actores.

La actriz enamora desde las montañas. Foto: IG @camilasodi_

SIGUE LEYENDO:

Camila Sodi derrocha belleza con elegante vestido negro de transparencias y botas altas

FOTOS | Camila Sodi presume outfit perfecto para salir de antro y atrapar miradas