PRONTO SERÁ PADRE

¡Es un hecho! Christian Nodal comenzó un doloroso tratamiento estético

El cantante quiere remover cada uno de los tatuajes que tiene en el rostro, y ya tuvo sus primeras sesiones

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal se quedará sin tatuajesCréditos: FB/JGMUSICMX

Christian Nodal, cantante mexicano de Norteño Banda y Cazzu, cantante argentina de Rap, dieron a conocer en fechas recientes que serán padre y madre por primera vez, y con el bebé llegaron otras fuertes decisiones tanto en pareja como de manera individual, y no fue nada fácil.

Durante una reciente entrevista, Christian Nodal aseguró que quiere quitarse todos los tatuajes que lleva en la cara, algunos desde hace años, otros desde hace unos cuantos meses, con el objetivo de presentarse ante su hija tal y como es.  En sus propias palabras, "que conozca mi carita".

Crédito: Instagram / @nodal

Este dicho fue definitivo e inmediatamente se pudieron manos a la obra; en cuestión de días ya tenían elegido el proceso, y dónde lo harían, así es que empezó a retirarse la tinta de la piel. Testimonios indican que se trata de algo muy doloroso y el propio Nodal lo confirmó en una entrevista con Escuela de la Nada.

."A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, dijo en primera instancia el famoso cantante que pronto tendrá su primera presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin embargo, se trató únicamente de una primera sesión porque los tatuajes todavía son muy visibles. Algunos necesitan más de un par de tratamientos para que por fin salga hasta el último rastro de tinta. Se desconoce hasta el momento cuántas veces tendrá que someterse al láser.

Crédito: Instagram / @nodal

Además, necesita tener muchos otros cuidados para la piel, como el hecho de no asolearse, y también debe utilizar toda clase de tratamientos en crema para que la piel sufra el menor daño posible, rutinas que le ha costado mucho trabajo llevar a los hechos, pues nunca acostumbro a tener tantos productos para su cara.

De acuerdo con el programa del "Gordo y la Flaca", los presuntos costos del tratamiento completo al que va a someterse podría tener un costo de entre 18 mil y 71 mil pesos cada una, por lo que estaría pagando dos o tres veces esa cantidad, dependiendo de las veces que tenga que presentarse en el lugar.

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: ¿cuánto cuesta comprar unos lujosos tenis como los del cantante?

Christian Nodal "conoce" a G-Dragon de BIG BANG y emociona a sus fans con este VIDEO

Christian Nodal: Este es el primer regalo que le dio a Cazzu en el Día de las Madres