FAMOSAS EN LA RED

Penélope Menchaca impone con el estilo campesino en un fresco vestido amarillo

La famosa ex conductora de "Venga la Alegría" se suma a una de las tendencias más populares para el verano

ESPECTÁCULOS

·

Penélope Menchaca es una de las famosas en las redes sociales que causa furor con sus looks. En su cuenta oficial de Facebook, la conductora del matutino "Hoy Día", de la cadena Telemundo, compartió un video con el que invitó a sus admiradores a seguirla en su servicio de contenido exclusivo, presumiendo un look con el que impuso estilo campesino, pues se trata de un fresco vestido amarillo de estampado floral. 

La guapa presentadora, de 54 años, es una de las famosas de la televisión que se coloca como un referente de moda para las mujeres que como ella son consideradas maduras, pero que desean seguir luciendo su silueta y belleza en prendas coquetas que las destaquen, como los vestidos frescos con estampados modernos como los de flores o lunares, que son un indispensable del guardarropa de la conductora.

Penélope Menchaca enamora en vestido amarillo

Menchaca se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado en distintos proyectos de televisión, tanto en México como en los Estados Unidos, por lo que cada día suma más fanáticos en las redes sociales, a quienes recientemente sorprendió al dar a conocer que a través de Instagram se puede acceder a su contenido exclusivo, que promete ser más provocativo. 

"¿Ya entraron a mi Instagram (Menchaca.oficial) y le dieron clic en “suscribirte” para ver el CONTENIDO EXCLUSIVO solo para suscriptores?…. ¡Más picante y Explosivo que nunca! #tvhost #tv #host #telemundo #love #goals #Love #television #tvshow #conductoradetv #presentadora #reality #show #morningsh", fue la frase que escribió Penélope para acompañar un video que publicó en la plataforma de Meta.

En las imágenes que publicó en Facebook, donde la siguen más de 1 millón de fanáticos, se le puede ver sentada en un sofá, con un paisaje citadino y desde las alturas, presumiendo su belleza y silueta en un coqueto vestido blanco con estampado floral de color amarillo, pieza que llama la atención por su escote cuadrado, que le da un toque campesino, al igual que las mangas abullonadas. 

Penélope conquista las redes con sus looks juveniles y frescos. Foto: FB @Penelope.Menchaca.Official

Penélope, que ganó fama desde hace varios años por ser la titular del programa "12 Corazones", hoy se posiciona como una de las favoritas en redes, sobre todo cuando se luce en vestidos, como el que dejó ver este martes en el clip con el que invitó a sus fanáticos a suscribirse para recibir sus fotos y videos más coquetos, un servicio de Instagram por el que la conductora cobra 469 pesos al mes.

Luego de ser titular de "Venga la Alegría", Menchaca viajó a Europa para ser presentadora de un show llamado "El Poder Del Amor", y desde aquel continente siguió conquistando a sus millones de seguidores con su belleza que destaca con su atuendos, pues con cada look impone moda para las mujeres maduras como con sus vestidos de flores con los que se suma a lo mejor de las tendencias de la temporada. 

Impone estilo para las mujeres mayores de 50 años. Foto: IG @menchaca.oficial

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Penélope Menchaca promociona su contenido exclusivo en coqueto vestido floral

Desde el sofá, Penélope Menchaca enamora a sus fans con impactante mini vestido de seda