REDES SOCIALES

La hija mayor de Marco Antonio Solís se llevó todas las miradas con metalizado top y maxifalda

Beatriz Solís enamoró con su elegante look y presumió su trabajado cuerpo fitness.

ESPECTÁCULOS

·
Beatriz Solís, Marco Antonio Solís, Instagram.Beatriz Solís posando. Fuente Instagram @beatrizasolis

Beatriz Solís es una destacada cantante e influencer que tiene una destacada trayectoria dentro de la música, pero que es más conocida generalmente por ser la hija de Marco Antonio Solís, uno de los artistas más importantes de la música latina e internacional. Es la hija mayor del Buki y logró recomponer la relación con su padre. Cada vez que tiene la posibilidad, se encarga de enamorar a todos sus seguidores con sus posteos y lo hizo con una maxifalda y top con el que se robó las miradas.

 En las últimas publicaciones, Beatriz Solís recordó su etapa de niñez y lo hizo posteando una tierna imagen donde se la puede ver de muy niña y lo hizo con el motivo de anticipar su cumpleaños que fue en la jornada de ayer, donde celebró sus 34 años. Al igual que su padre, se ha dedicado a la música y se ha destacado en varias canciones como ‘Estaré ahí’, ‘Me quedé vacía’, ‘Vete Vete’, entre otras y que se encuentran disponibles en su canal oficial de YouTube, donde tiene millones de seguidores.

La foto de niña que publicó Beatriz Solís. Fuente Instagram @beatrizasolis

Beatriz Solís lleva el talento de Marco Antonio Solís, su padre, donde es producto de la relación con la cantante y actriz Beatriz Adriana. Si bien durante su infancia no tuvo demasiado contacto con su padre, la relación la compuso años después y hoy en día se los ha visto juntos en varias ocasiones, incluso el Buki tiene una devoción por su pequeña nieta. No solo eso sino que la relación que tiene con Cristy Solís y sus hermanas es muy buena.

Beatriz Solís es la hija mayor de Marco Antonio Solís. Fuente Instagram @beatrizasolis

El elegante look de Beatriz Solís con una maxifalda y top

En su cuenta de Instagram, Beatriz Solís cuenta con más de 153 mil seguidores y allí se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y lo hizo con un posteo donde mostró sus curvas y cómo se produjo su transformación física. La hija mayor de Marco Antonio Solís lució un top y una maxifalda que causó furor y que parece marcar tendencia.

Beatriz Solís enamoró a todos. Fuente Instagram @beatrizasolis

En otro de los posteos, Beatriz Solís comparte todo tipo de fotos, desde cómo es su estricta rutina de entrenamiento para mantenerse en forma, como así también imágenes motivadoras, ya que se ha convertido en toda una influencer. La hija mayor del Buki, a sus 34 años recién cumplidos enamora con su cuerpo luciendo elegantes vestidos o llamativos trajes de baño.

Beatriz Solís lleva adelante una vida fitness. Fuente Instagram @beatrizasolis

SIGUE LEYENDO:

No podrás creer cómo lucía la hija mayor de Marco Antonio Solís en su niñez

La hija mayor de Marco Antonio Solís luce el minivestido más chic de la temporada