Marco Antonio Solís se convierte en el padre de Beatriz en el año 1983. Esta belleza fue fruto de la relación de “El Buki” con su primera esposa Beatriz Adriana, a quien conoció mientras grababan la película “La Coyota” y por lo cual se enamoraron como locos e intentaron forma una familia para siempre.
Cuando tenía 18 años, Beatriz Solís confesó que durante 10 años solo recibía llamadas telefónicas de su padre y que eso fue muy doloroso durante su infancia. Ahora, ha aprendido a dejar todo eso en el pasado y la relación actualmente con su padre es de la mejor pues entendió que no fue por amor sino más bien por las giras.
Esta es Beatriz Solís cundo tenía 5 años
Marco Antonio Solís ha grabado más de 300 temas, la mayoría de su autoría, pero no se sabe bien cuantas canciones ha compuesto “El Buki”. Es así, que con la fama y el éxito adquiridos, el cantante decidió enfocarse plenamente a su carrera, y esto lo llevó a abandonar a su hija en su infancia, ya que solamente mantenía comunicación con ella vía telefónica.
Ahora, Beatriz Solís ha mostrado en su cuenta de Instagram una foto de cuando ella era una pequeña de 5 años y por supuesto no estaba junto a su padre. De todas maneras, la idea de la imagen no fue para realizar una polémica sino más bien para dar a conocer que era su cumpleaños y la está pasando de maravillas.
De hecho, la hija de Marco Antonio Solís puso en su Instagram: “Feliz 5 de Mayo! ????. 5 días más para mi cumpleaños 5+5=10”, haciendo alusión que en la foto levantas sus manitos. Esta imagen ya ha obtenido un centenar de like y unos cientos de comentarios muy positivos para esta bella joven.
SIGUE LEYENDO
La hija menor de Marco Antonio Solís confirma el body cut out más en tendencia de la primavera