El mes pasado, Jesús Ochoa estuvo inmerso en una discusión que le llevó a liarse a golpes con un compañero de su gremio. Tal como se comunicó a mediados del mes de marzo, Ochoa se enfrentó a Fidel Ábrego, también conocido en su labor profesional como "El Chamuco", luego de que lo viera en la entrada de las instalaciones de la ANDA.
En ese momento, Ochoa le vio y le agredió verbalmente, primero, para luego irse contra él a golpes y empujones, algo a lo que Ábrego respondió. Sobre este conflicto es que Ochoa recibió algunas preguntas para saber qué había pasado, siendo ese el momento en que surgió su molestia con los medios que atendía.
Jesús Ochoa no acepta la pelea
Con algunas frases redundantes y sin llegar realmente a una respuesta, fue como Jesús Ochoa no quiso responder las preguntas directas sobre por qué se había peleado a golpes hace tres semanas.
Severamente molesto, comenzó una discusión donde él cuestionó la forma como se le preguntaba, todo con tal de darle la vuelta al tema.
"Yo no voy a hablar de esas cosas. Expliqué que yo no soy su fuente, soy su entrevistado, deben tener su investigación pero no soy su fuente. ¿En el video? enséñamelo. Muéstrame el video, investiguen... no niego, tú aseguras. No soy tu fuente, sino pues págame", precisó el actor.
Pelea que no tiene explicación
El pasado 16 de marzo, el actor y ex dirigente de la ANDA, Jesús Ochoa, protagonizó una pelea callejera en el momento que se agarró a golpes con otro actor. Esto aconteció frente a las instalaciones de la ANDA, en el momento que Jesús Ochoa se encontró en el también actor Fidel Ábrego, a quien presuntamente le habría reclamado algo y, sin previo aviso, amenazado para luego lanzar una agresión física.
Ante esto, Ábrego, quien como Ochoa pertenece al segmento poblacional de la tercera edad, habría respondido tratando de librar un puñetazo y algunos otros manotazos. El suceso fue captado en video por un transeúnte que luego se acercó a la trifulca para tratar de separarlos. El año pasado, Jesús Ochoa se volvió viral por ayudar a limpiaparabrisas en su labor en las calles de la CDMX.
SIGUE LEYENDO
Netflix: la película mexicana en la que Jesús Ochoa enamora a Sandra Echeverría