Medios afirman que el príncipe William le fue infiel a su esposa y ahora ha surgido información que habla sobre un supuesto plan por parte de Rose Hanbury, presunta amante del heredero a la corona británica, en el que quiere obligar a la princesa de Gales a abandonar su nueva casa donde vive con sus hijos.
Supuestamente, Kate Middleton fue víctima de una infidelidad por parte del hijo del rey Carlos III y todo se dio a conocer cuando su cuñado (el príncipe Harry) reveló varios secretos de la realeza británica que los dejó muy mal parados ante el mundo. Los dichos por parte de Harry, ocasionó que se fracturara más la relación entre los dos hermanos e hijos de Lady Di.
El plan de Rose Hanbury para obligar a Kate Middleton para abandonar su casa.
La imagen del príncipe William se encuentra muy manchada y, es que no sólo fueron las palabras de su hermano las que le dieron mucho peso a dicho rumor, sino que días más tarde, los medios británicos difundieron fotos del primogénito del rey Carlos III saliendo a centros nocturnos con su supuesta amante.
Ahora, Kate Middleton está sufriendo un maquiavélico plan por parte de Rose Hanbury para obligarla a abandonar la nueva casa donde reside con el heredero al trono y sus hijos. Es sabido que el padre de la mamante de William se ha convertido en el secretario del rey Carlos III, por lo que Rose tendría que mudarse al Palacio de Buckingham.
Esta infidelidad del príncipe William con Hanbury no ha tenido un una línea por parte de la corona británica, situación que ha llamado mucho la atención, ya que además se presume que el rey Carlos III le tiene reservado un buen lugar a Rose en el evento de coronación que se llevará a cabo los primero días de mayo.
SIGUE LEYENDO