UN RETO PARA ELLA

Yanet García: esto es lo que estudio en Harvard la "Chica del clima"

La presentadora regia tiene una importante certificación

ESPECTÁCULOS

·
Además de haber finalizado sus estudios de manera exitosa, el logro fue por doble, pues realizó su formación en inglésCréditos: Instagram / @yanetgarciahealthcoach

 "La chica del clima", más famosa de México Yanet García es una de las mujeres más atléticas del medio artístico, pues además de desempeñarse como conductora y modelo también ha adoptado una vida fitness como parte de su rutina y ha compartido parte del proceso mediante sus redes sociales.

Sin embargo, otro aspecto importante que la caracteriza, es el estilo saludable que combina con ejercicio para precisamente tener una escultural figura, pero la también modelo ha dedicado parte de su vida al estudio, y no en cualquier lugar, pues se especializó en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Estudió en Harvard

La presentadora regia, estudió nada más y nada menos que en la Escuela de Nutrición de la Universidad de Harvard en Estados Unidos, Yanet se certificó como Entrenadora de Salud, y presumió su brillante logro con una fotografía en la que muestra su diploma al haber concluido el curso que llevó en línea.

"¡Hoy es un día muy especial! ¡Oficialmente soy un ENTRENADOR DE SALUD CERTIFICADO! Me gradué de una de las escuelas de nutrición más importantes del mundo @nutritionschool y me siento súper agradecida, bendecida y orgullosa de haberlo logrado!!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece mostrando su certificación.

La ex miss Nuevo León, explicó que además de haber finalizado sus estudios de manera exitosa, el logro fue por doble, pues realizó su formación en inglés, reto que se propuso debido a que no es su lengua materna. Sin embargo, debido a que vive en Estados Unidos, ha tenido que aprender el idioma.

García, cuenta con un perfil alternativo bajo el nombre @yanetgarciahealthcoach en Instagram, donde comparte contenido a cerca del fitness así como de nutrición, ahí da consejos y recomendaciones a sus más de 122 mil seguidores.

Yanet ha sabido acoplar su estilo de vida entre el ejercicio y la famosa plataforma OnlyFans, donde actualmente se posiciona como la número 1 en tener el contenido más visto de México.

SIGUE LEYENDO

Yanet García: cuánto cuesta un lujoso departamento como el suyo en Nueva York

Yanet García: ¿a cuánto asciende la jugosa fortuna de “La Chica del Clima?

Desde el jacuzzi, Yanet García impone moda con el traje de baño ideal para el verano