FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Yanet García se luce con el bañador amarillo perfecto para todas las mujeres

A la orilla de una piscina, la "Chica del Clima" posó con un encantador atuendo que resaltó su belleza y estilo

ESPECTÁCULOS

·
La guapa modelo se corona como reina de estilo para los días de playa o alberca. Créditos: IG @iamyanetgarcia

Yanet García dejó a sus fanáticos cautivados con un video en el que mostró una coqueta sesión, en la que se le ve presumiendo su curvilínea silueta en un moderno y coqueto look de alberca. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo conocida como "La Chica del Clima" se lució en un bañador amarillo con el que se robó todas las miradas, y dio clases de moda, pues se trata de una prenda perfecta para todas las mujeres por su diseño completo. 

La conductora desde hace tiempo se deja ver en diversas plataformas digitales como una mujer provocativa y con arriesgados atuendos. Fue una de las primeras famosas mexicanas que se unió a OnlyFans, la polémica red social de contenido exclusivo, en la que de hecho se coloca como una de las más exitosas y mejor pagadas, junto a Celia Lora y la influencer resgiomontana Karely Ruiz.

Yanet García conquista en traje de baño

"(Video) @rafaelarroyo (Foto) @dievkophoto Peinado y maquillaje @kevinrivasmakeup", fue el texto con el que García compartió las imágenes en la plataforma de Meta, en donde ha confirmado que es una de las celebridades que no teme a mostrar su figura en piezas pequeñas y ajustadas, que resultan ideales para que destaque su curvilínea figura, sobre todo cuando se deja ver en prendas de playa o alberca. 

Yanet Cristal García San Miguel, nombre completo de la bella regiomontana, ha ganado muchos seguidores en las redes sociales, como Instagram, en la que suma 14.9 millones de admiradores, con quienes presume los atuendos más coquetos, como lo dejó ver la madrugada de este viernes, para comenzar el fin de semana con estilo, luciendo un traje de baño que destaca por su color, favorito de la temporada de primavera-verano.

En la imagen se observa a la famosa "Chica del Clima" posando para una cámara, a las orillas de una piscina, y luciendo un bañador de color amarillo que llama la atención por su escote plisado, un conjunto que es perfecto para todas las mujeres, pues va bien para aquellas que no desean mostrar la parte del vientre o luir mucha piel, pero también para las más arriesgadas, por su talle alto, que a su vez estiliza la silueta. 

 

Yanet conquista la red en bañador amarillo. Foto: IG @iamyanetgarcia

García comenzó su carrera en los medios en su natal Monterrey, Nuevo León. En el año 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza para representar a su estado, pero aunque no tuvo suerte, en el 2015 saltó a la fama como "La chica del clima" por tener a cargo la sección meteorológica del programa "Gente Regia", un trabajo que la llevó a la televisión nacional en el programa matutino "Hoy".

Actualmente, la guapa influencer de 32 años, vive en los Estados Unidos, y es una de las mexicanas con más éxito en la llamada "página azul", en la que personas de todo el mundo comparten fotografías atrevidas por las que reciben una remuneración económica.

SIGUE LEYENDO:

Yanet García: ella es la bella mamá de la famosa “Chica del Clima”

Bajo la regadera, Yanet García derrocha belleza en Instagram

Desde las alturas, Yanet García impone moda primaveral con coqueto conjunto tornasol