Yanet García acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que realizó una publicación en Instagram con la que dejó boquiabiertos a todos sus admiradores pues resulta que la modelo regiomontana dio una pequeña probadita de la nueva sesión de fotos que está preparando para su OnlyFans, por lo que las reveladoras imágenes dejaron en claro por qué está considerada como uno de los máximos referentes de la venta de contenido exclusivo en la actualidad.
“La Chica del Clima”, como también se le conoce a Yanet García, dejó ver a través de sus redes sociales que se encuentra en Yucatán acompañada de su equipo de estilistas y fotógrafos para generar nuevo material que estará disponible en su perfil de OnlyFans y de acuerdo con las imágenes difundidas, la excolaboradora de “Hoy” ha aprovechado distintos espacios naturales de la entidad antes mencionada para derrochar belleza.
Cabe mencionar que, Yanet García no solo ha posado en distintos espacios naturales, sino que también mostró que le sacó provecho a la lujosa habitación del hotel en el que se encuentra hospedada pues grabó un breve video en el que derrochó belleza desde la regadera, por lo que las imágenes causaron un gran furor entre los casi 15 millones de seguidores que ostenta en la famosa aplicación de la camarita.
En el video en cuestión, Yanet García apareció de espaldas a la cámara y bajo el chorro del agua de la regadera y solo estaba utilizando una larga camisa de vestir, la cual, debido a que estaba empapada se le pegó a su estilizada figura remarcando todas y cada una de las curvas de su estilizada figura, por lo que quedó más que demostrado por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula.
Pese a que este breve video de Yanet García fue difundido a través de sus historias de Instagram, sus fans se encargaron de replicar las imágenes en otras plataformas y en páginas especializadas en seguir su carrera y en admirar su arrolladora belleza, donde los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas.
Yanet García quiere ser la única “Reina de OnlyFans”
Hace unos meses se dio a conocer una lista en la que se mostraba quiénes son las modelos mexicanas más lucrativas de OnlyFans y en dicho ranking, la también health coach ocupaba el segundo sitio al generar alrededor de 12 millones de pesos de forma anual, mientras que en la posición de honor estaba Celia Lora con ganancias superiores a los 14 millones de pesos y en el tercer peldaño, Karely Ruiz con poco más de 10 millones de pesos anuales.
Pese a que el segundo sitio es una gran posición en el ranking antes mencionado, todo parece indicar que Yanet García está determinada a quedarse con el primer puesto y para ello ha intensificado su oferta en OnlyFans, es por ello que frecuentemente se le puede ver generando nuevo contenido, además, se sabe que realiza distintas dinámicas con sus suscriptores y por si fuera poco también se ha encargado de promocionar su perfil de la página azul en plataformas como Instagram y TikTok.
De momento, se desconoce cuándo será la nueva actualización de esta lista, pero se especula que podría ser a mediados de año y por ahora, no se esperan grandes cambios en el top 3 pues solo se harían algunos ajustes en las posiciones y en las cantidades generadas por cada una de las modelos antes mencionadas.
SIGUE LEYENDO:
Como Shakira, Maya Nazor factura con este exitoso negocio tras ruptura con Santa Fe Klan