MOTOMAMI EN LA CDMX

"México, tienes para siempre mi corazón": Rosalía agradece a sus fans por haber abarrotado el Zócalo

La cantante española no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras a los mexicanos tras su masivo concierto en la capital del país

ESPECTÁCULOS

·
La cantante española triunfó en la Ciudad de México.Créditos: Instagram @rosalia.vt

Este viernes se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados en la Ciudad de México, pues Rosalía volvió a México para deleitar a sus fans con una presentación totalmente gratuita en el Zócalo capitalino, el cual fue un éxito al lograr reunir a 160 mil personas que deseaban ver a la Motomami, quien una vez más se mostró agradecida tras su visita y dedicó unas palabras a los y las mexicanas.

Fue a través de sus redes sociales donde la intérprete de "Con Altura" externó su cariño hacia México y su gente: "MÉXICO AYER FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA GRACIAS A TODOS LOS Q VINISTEIS Y LLENASTEIS EL ZÓCALO este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera, MÉXICO TIENES PARA SIEMPRE MI CORAZÓN".

La cantante española se ostró feliz tras su visita a México. | FOTO: Twitter @rosalia

Además de las emotivas palabras, La Rosalía compartió algunas fotografías de ella en el escenario, la plancha del Zócalo completamente abarrotada y lo que más llamó la atención fue la imagen en donde se le puede ver con varios diarios impresos que la tuvieron como portada, así como ella sosteniendo uno de ellos en donde se le ve bastante feliz.

De inmediato, sus seguidores le correspondieron a sus muestras de cariño y la llenaron de comentarios positivos tras haber ofrecido un concierto de tal magnitud, pues a pesar de que ya se había presentado el 14 de agosto de 2022 en el Auditorio Nacional y posteriormente en Guadalajara, Monterrey, así como en otros festivales, la intérprete de "Chicken Teriyaki" volvió a sorprender a sus fans con un concierto impecable.

Asimismo, algunos de sus fans aprovecharon la publicación para agregarle humor a los halagos hacia Rosalía, pues le escribieron comentarios como: "No te vayas nunca. Te pagamos el predial", "ROSALIA HERMANA YA ERES MEXICANA!!!" e "Invita a todo México a tu boda mi amor" lo anterior a propósito de su reciente compromiso con el cantante Raw Alejandro.

Al evento asistieron 160 mil personas. | FOTO: Instagram @rosalia.vt

De igual forma, sus fans destacaron la humildad de la intérprete de "Saoko" quien sorprendió a los asistentes la noche del 28 de abril con el clásico "La Llorona", tema que cantó a capela con un notable sentimiento entre cada verso. A pesar de que el evento tuvo una duración de una hora y 10 minutos, las personas que asistieron se mostraron satisfechos de haber visto en vivo a una de las cantantes más populares actualmente.

"Mira que me terminó de enamorar porque realmente esta ciudad es preciosa, muchas gracias, estoy feliz de cantaros" dijo Rosalía en un momento del concierto, luego de conmoverse de la respuesta de los mexicanos ante el anuncio de su concierto el cual generó bastantes expectativas y con el que le dio un buen cierre a su paso por México.

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola no abrió el concierto de Rosalía en el Zócalo y esta es la razón

Rosalía así el inicio de su concierto en el Zócalo, la española rompió en llanto: "México es precioso"