EN LA RED

Renata Notni se llevó todas las miradas con hermoso cat suit

La bella actriz ha dejado claro que su hermosura no tiene fronteras.

ESPECTÁCULOS

·
Renata Notni posando, Fuente: Instagram.

Renata Notni es una de las celebridades más hermosas del medio del espectáculo, pero no solo su belleza la ha hecho brillar, sino también su enorme talento, y es que actualmente es una de las actrices más codiciadas del medio, además su presencia ha ido a la perfección desde que mantiene una relación con Diego Boneta, pues ambos son bastante conocidos en el medio.

Según se sabe, la carrera de Notni inició como actriz en “Código Postal”. En el 2008 fue parte del elenco de “Un gancho al corazón y un año después, se sumó a “Mar de amor”. Para 2011 dio vida a la joven Lucía Lomelí Curiel en “La fuerza del destino”. De ahí su carrera frente a la televisión y en las redes sociales explotó.

Renata Notni posando, Fuente: Instagram.

Renata Notni, de 28 años, también le debe a su novio, el actor protagónico de la serie de Luis Miguel, que su actualidad sea casi perfecta. Con Diego Boneta forman una de las parejas más queridas de la industria y ya muchos hablan de boda, algo que ambos han evitado hablar para no generar falsas expectativas en sus fieles.

Con una enorme flor central, Renata Notni enamoró a sus fans

La también modelo de prendas y marcas, cuenta con más de 5.1 millones en Instagram, a los que enloquece con sus apuestas de moda, como lo hizo hace algunas horas con un hermoso look totalmente rojo, con las poses que caracterizan a Notni.

Renata Notni posando, Fuente: Instagram.

Actualmente, Renata Notni se está abriendo paso en las filas de Hollywood y por ello se viste como para las galas de películas. Su último atuendo la tiene con un cat suit con una flor sobre su vientre, que han dado mucho que hablar. El posteo de la bella artista en Instagram se llenó de comentarios y ya supera los 24 mil likes.

 

 

SIGUE LEYENDO:

Renata Notni roba suspiros con blusa de transparencias y top

Desde la playa, Renata Notni demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo