BLACKPINK en México

BLACKPINK pinta de rosa la CDMX con la fiebre pink previo a su concierto en el Foro Sol

La girlband pisó tierras mexicanas y serán el primer acto coreano en presentarse en el Foro Sol, uno de los recintos más grandes en México

BLACKPINK pinta de rosa la CDMX con la fiebre pink previo a su concierto en el Foro Sol
¡BLACKPINK ya está en México! Foto: Especial

BLACKPINK ya llegó a México, después de encabezar el festival Coachella durante dos fines de semana, las idols llegaron para conocer a sus fans mexicanas por primera vez y lo harán con dos conciertos completamente llenos en el Foro Sol como parte de su gira "Born Pink". 

Desde Corea del Sur, la girlband de YG Entertainment serán el primer y único acto coreano en presentarse en un recinto de tal magnitud, con una capacidad de 60 mil personas. BLINK se dio cita desde varios países de Latinoamérica, ya que México fue la única sede para su tour. 

Aunque las fans no pudieron recibirlas en el aeropuerto, y hasta el momento no las han visto por la ciudad, BLACKPINK ya pintó de rosa la CDMX con la fiebre pink de sus fans, pues están en todos lados y prepararon muchas sorpresas para darles la bienvenida y disfrutar de esta experiencia K-pop.

Te puede interesar: NCT Dream en México: Esto se sabe de su concierto, podrían venir con su gira "The Dream Show"

México se pinta de rosa con BLACKPINK y su tour "Born Pink"

BLACKPINK es uno de los principales grupos K-Pop del momento a nivel mundial, las cuatro integrantes son todo un fenómeno mundial y México tendrá la fortuna de vivir dos noches junto a las idols. Como parte de la fiebre pink, Netflix México abrió una pop up con temática de doramas, karaoke, hallyu y mucho más. 

En las calles también hay espectaculares que le dan la bienvenida a BLACKPINK, además las fans se organizaron para realizar concursos de baile, adornar cafeterías y mandaron camiones que han recorrido las cercanías del Foro Sol y el Palacio de los Deportes en apoyo al grupo. 

En las estaciones del metro de la CDMX, las fans también han captado los videos musicales de BLACKPINK que se han proyectado en las pantallas de algunas estaciones, poniendo el ambiente K-Pop ante su visita.

Otras fans compartieron fotos de monumentos como Revolución y el Ángel de la Independencia iluminados con luces rosas, pero se desconoce si es por el grupo o la iluminaria común del lugar. México será el único país de Latinoamérica en presenciar un show tan grande como este.

 

Temas