FAMOSOS EN LA RED

Este es el plato preferido de Karol G

La artista colombiana ostentó su comida hecha con el amor de sus padres y sus seguidores se revolucionaron.

ESPECTÁCULOS

·
Karol G posando.Fuente: Instagram @karolg

Karol G no deja de sorprender a sus fanáticos en cada espectáculo y en sus redes sociales. La artista colombiana siempre ha tenido un contacto cercano con quienes la acompañan en su carrera y el cariño que se profesan es mutuo, algo que puede verse en los comentarios que le dejan tras cada publicación.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg   

Mientras Karol G sigue disfrutando del éxito de su último disco “Mañana será bonito”, sus más de 61,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram se deshacen en halagos para con la nacida en Medellín. Es que la intérprete de “Provenza” es dueña de un gran talento, hermosura natural y un carisma que la colocan en la cima de las celebridades.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg   

“La Bichota” tiene 32 años y ha edificado una gran trayectoria con su música. Sus espectáculos son de los más admirados y siempre cuentan con un marco de público igual de espectacular. Este año Karol G indicó que se alejará un tiempo de los escenarios para incursionar en otros aspectos dentro del ambiente musical, algo que por ahora no se ha concretado.

El posteo de Karol G en Twitter

Cada vez que Karol G realiza alguna publicación en sus redes sociales, revoluciona a sus seguidores. En esta oportunidad, fue a través de su cuenta de Twitter, donde suma más de 9,4 millones de fanáticos, que logró ese efecto en quienes la admiran con la publicación de una sola fotografía.

La comida de Karol G. Fuente: Twitter @karolg

“Comidita de mi mamá, decorada por mi papá”, escribió Karol G en Twitter junto a la foto de la cena que sus padres le hicieron. El sencillo plato preferido de la artista consistía en una porción de arroz blanco, papas a la francesa y cubos de carne res. Una carita feliz, dibujada con salsa de tomate, terminó por darle el toque sentimental al menú del día con el que mamá y papá agasajaron a su niña.

SIGUE LEYENDO 

Desde la alberca, Karol G se llevó todas las miradas en ajustado y juvenil traje de baño

No creerás cómo lucía Karol G cuando iba al colegio de adolescente